Be [Sthetic] Logroño

Be [Sthetic] Logroño

(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan
Opinar
Avenida Colon 22, Logroño, La Rioja Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20h
Be [Sthetic] Logroño
Be [Sthetic] Logroño
(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El moderno e innovador centro de estética Be [Sthetic] Logroño es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad para lograr superar sus expectativas personales.

Especialidades

centro de estética Be [Sthetic] Logroño se especializa en el área de los tratamientos que buscan brindar un bienestar integral al cuerpo en general a través de las técnicas mas modernas y novedosas que se han incluido en la actualidad de la medicina estética; dentro de ellas cabe mencionar procedimientos como la fotodepilación y fototerapias, cavitación, presoterapia, depilación con la tecnología láser mas avanzada en el mercado a nivel mundial, al igual que tratamientos faciales y corporales.

Pro otra parte, se ofrece un servicio completamente personalizado en el área de la nutrición, con el desarrollo de un plan de dietas que se ajuste a las necesidades de cada persona con el fin de que logre una evolución saludable y efectiva.

Equipo

Este reconocido centro médico, cuenta con un grupo de profesionales que se encargan de desarrollar, de manera eficiente y cuidadosa, cada uno de los procedimientos médicos que requieren los pacientes.  Se destacan, además, por su excelente servicio a cada uno de los pacientes, brindando un ambiente de calidez, confianza y seguridad a todos los usuarios y garantizando una experiencia única e incomparable.

Localización

El centro de estética Be [Sthetic] Logroño se ubica en la Avenida Colón 22, Logroño, un lugar central y de fácil acceso para toda la comunidad. Allí, encontrará las modernas instalaciones diseñadas exclusivamente para el confort de cada uno de sus pacientes, con la tecnología de última generación.

NIF o CIF:

  • 16610017s

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Año de fundación:

  • 2010

Filosofía de trabajo:

  • Estetica avanzada a tu alcance

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Tratamientos:

  • Reductores, radiofrecuencia facial y corporal, presoterapia, depilación laser

Tratamiento más innovador:

  • Laser System

Especialistas en:

  • Laser y tratamientos contra la flaccidez

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20h

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Rejuvenecimiento facial

Contamos con los peelings más efectivos del mercado, microdermoabrasión, peeling ultrasónico, exfoliantes que retiran el exceso de capa córnea sin dañar la dermis, renovando y consiguiendo una piel mas fina, luminosa y uniforme.

Eliminación arrugas

Con la técnica de radiofrecuencia facial bipolar y la cosmética especializada conseguimos, con una sesión, una eliminación notable de las arrugas y la firmeza del óvalo.

Celulitis

Para la celulitis la mejor técnica es la cavitación; es un método no invasivo. Mediante aplicación de ultrasonidos conseguimos una disolución de los adipocitos, la piel de naranja se alisa y se ve más firme. Se aplica combinada con la presoterapia, la radiofrecuencia y la aplicación de masaje con aceites esenciales para hacer un drenaje linfático y ayudar al cuerpo a eliminar toxinas acumuladas. Y en cuanto al volumen, hay una reducción notable.

Micropigmentación

Imagen perfecta, 365 días del año las 24 horas, saca partido de tu rostro y potencia tus rasgos con la micropigmentación, con una técnica novedosa y los pigmentos de última generación, maquillaje semipermante de larga duración para ojos, cejas y labios. Infórmate sin compromiso.

Tratamiento antiacné

Conseguimos una disminución del acné, atacando a la bacteria que lo origina, mediante aplicación de peelings y una mascara de luz led, terapia fotodinámica que regenera y corrige las marcas producidas por la infección del acné. Quítate los complejos y las molestias. Resultados visibles desde la primera sesión.

Drenaje linfático

La presoterapia, masaje a través de presiones de aire comprimido, es ideal para eliminar toxinas, limpiar la linfa etc. Mediante un buzo completo, conseguimos una mejora de la circulación de las piernas y la reducción de la celulitis.

Radiofrecuencia facial

Tratamiento que estimula el colágeno de la piel y la elastina por medio de un calentamiento agradable de la dermis, genera elasticidad y firmeza. Los resultados son visibles y el tacto y tono de la piel mejora notablemente, modela el óvalo y es la mejor técnica para luchar contra la flaccidez.

Cavitación

Por medio de ultrasonidos conseguimos una disolución de la grasa acumulada en caderas, cartucheras, cintura, muslos... Técnica no invasiva y agradable, la grasa disuelta se elimina mediante la orina.

Opiniones (3)

4.1
valoración media
75% lo recomiendan

Me fue bien aunque en la primera sesión no me rasuraron y no me habían avisado de que lo tenía que hacer yo.

estoy esperando a octubre para acudir al centro y poder empezar el tratamiento

Me pareció muy eficiente relación calidad precio.

Pide más información a Be [Sthetic] Logroño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (10)

Pide más información a Be [Sthetic] Logroño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Be [Sthetic] Logroño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!