Esternón despegado pechos bajos y doble burbuja

Lola_93
Miembro destacado
21 ene 2020 · Última respuesta: 15 ago 2020

Llevo 3 meses operada y me veo los pechos excesivamente bajos, se me ve el pezon con cada sujetador que me pongo y es molesto, a parte la inflamación del escote no se ha quitado y a estas alturas no sé si se va a quedar así. Me veo con un pecho sin forma, por mucho que me las junte el esternón tiene la piel despegada y no se ve bonito y un pecho le veo el efecto de mi antiguo pecho encima de la prótesis y parece que está más bajo que el otro.

Mi doctor no me quiere dar solución, sólo me dice que me ponga sujetador con aro y que el canalillo no lo tengo inflamado que no puedo compararme con otras pero yo sinceramente no estoy conforme. ¿Que solución hay o que debería hacer? Hubo un doctor con el cual no me operé que me dijo que al tener pecho tuberoso quizás tendría q reintervenirme para dejármelas mejor pero como me dio miedo la idea decidí operarme con el que me prometía unos pechos estupendos y ahora no quiere ver lo evidente, yo no veo un pecho bonito, lo veo separado, las prótesis bajas y el esternón despegado.

¿Hay esperanza de que el esternón se me vuelva a pegar?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Valencia . 24 ene 2020
Mejor respuesta
Por el poco tiempo que hace de la intervención se puede actuar. Yo veo que es conveniente que lleves un sujetador bueno que las suba y las junte. Aún son moldeados, dentro de unos meses no lo serán. Y para ser mamas tuberosas la forma parece buena, en la foto no se ve separación de la prótesis y tu glándula, parecen un todo. Un saludo
WhatsApp
Premium
Valencia . 15 ago 2020
Muy buenas noches, Apreciada consultante: Revisando la única imagen enviada, y considerando que no existen imágenes preoperatorias, además de tratarse de senos calificados como tuberosos, creo que le acompaña la razón en la mayor parte de sus afirmaciones. Como antecedente pre-operatorio, quien le previno de una posible reintervención demostró honestidad, cualidad muy a tener en cuenta en estos tiempos. Por último, no, esternón no se volverá “a pegar” espontáneamente.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar un mínimo de 6 meses para ver resultados definitivos.
Posteriormente reintervenir si es necesario.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 24 ene 2020
Hola Lola. Lamento tu descontento. Quizá es muy pronto para evaluar resultados finales. Piensa que aun los tejidos están inflamados y adaptándose al nuevo volumen. De igual manera, no sabemos el antes y el después, con lo cual es difícil opinar viendo solo el resultado final. Si deseas una segunda opinión, con gusto podemos atenderte. Pero generalmente se ha de esperar unos 6 meses para ver los resultados. Saludos!