Ardor y pinchazos del lado derecho de mí pecho tras aumento de pecho

Caroescobar
1 oct 2022 · Última respuesta: 6 oct 2022

Hola, qué tal? Me operé de aumento de pecho hace un mes y cinco días para ser exactos. Hace tres días siento en mi mama derecha dolor, como pinchazos y me arde (es constante). Realmente no sé si es porque estoy contracturada o qué puede ser. No estoy levantando peso más que hacer cosas de mi casa. ¿Es normal? Me duele arriba del pecho, a lado de la areola y debajo de la axila. Temo muchísimo que esté encapsulado.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

2 sedes en Barcelona . 6 oct 2022
Mejor respuesta
Hola Caroescobar!
Por el tema del encapsulamiento no creo que debas preocuparte, porque es muy difícil que eso ocurra en el primer mes del postoperatorio. Los síntomas que describes como quemazón y/o pinchazos, responden más a una alteración sensitiva y al proceso inflamatorio que ocurre tras la cirugía. Lo normal es que se recupere con el paso de las semanas. De todas formas, debieras de comentárselo a tu cirujano. Un saludo

Equipo clínica Cimed
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor que puede hacer es llamar a su cirujano y que la vea, sin ver difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 4 oct 2022
En primer lugar, con el tiempo transcurrido desde la cirugía, estos síntomas que presentas pueden ser perfectamente normales. En segundo lugar, las tasas actuales de contractura capsular son extremadamente bajas y no suelen aparecer tan pronto. De cualquier forma, ve a ver a tu cirujano para que te valore en persona y él podrá decirte si hay algún problema
Premium
Madrid . 3 oct 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.