Dolor y pinchazos en un seno tras un aumento de pecho

CristinaPL
16 dic 2021 · Última respuesta: 22 dic 2021

Hola a todos, me operé hace 15 días de un aumento de pecho con prótesis redondas 400cc bajo el músculo. Los primeros cuatro días estuve regular pero fui a mejor con el paso de los días, ahora me encuentro muy bien en general, pero estoy preocupada porque durante el postoperatorio siempre me ha dolido mucho el pecho derecho y el otro nada, es que ni lo siento. La primera semana notaba que el pecho derecho ejercía muchísima presión en la zona del canalillo, como si se fuese a salir por ahí jaja y ahora me duele por el otro lateral e incluso al mover el brazo. Es un dolor casi constante, me duele al tocarla, la noto más dura y a veces cuando respiro profundo me dan pinchazos. Me gustaría saber si esto es normal, también me parece que está un poco más alta que la izquierda y tienen tamaños distintos, pero me dijeron que el pecho izquierdo lo tenía mínimamente más bajo. Os adjunto fotos del antes y el después.

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda! :)

Anuncio

respuestas (4)

Clínica NR
22 dic 2021
Mejor respuesta
Hola Cristina,

Si la cirugía te la realizaste hace tan solo 15 días es normal lo que te ocurre.

Piensa que estás con todo el proceso inflamatorio y que el resultado llega tras varios meses de realizar la cirugía.
Es muy habitual que un pecho se inflame más que el otro y esto provoca un efecto visual asimétrico que con el tiempo y la desinflamación desaparece.

Lo más importante es que acudas a tus revisiones con tu cirujano/a, le comentes todas tus inquietudes y que sigas todas sus indicaciones.

Nikki Reina
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Estimada paciente

Su facultativo irá resolviendo todas sus dudas durante las revisiones

Cómo bien le habrá comentado, la cirugía estabilizará en torno a los 6 meses

Atentamente, el Equipo de Estética médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente no se ve mal, habría que hacer una exploración física.
Además de que sólo han transcurrido 15 días.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!