Merece muchisimo la pena ❣️

Anónimo
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 27 mar 2017 · Actualización: 17 may 2017

Hace dos meses me realicé un aumento de pecho y mastopexia periareolar. Siempre he querido hacerme un aumento, aunque para mí no era un complejo últimamente me veía el pecho un poco caído debido a pérdidas bruscas de peso, por lo que la parte superior de mi pecho se veía vacía y me recomendaron mastopexia periareolar y prótesis redondas para rellenar, 320 cc, proyección alta, vía areolar y submuscular. Mi mayor miedo era el dolor en el postoperatorio, la anestesia general y resultado final pues yo buscaba algo muy natural. Para mi sorpresa pasé muy buena noche en el hospital con drenajes, medicación y ni la anestesia general ni el postoperatorio fueron un problema. Mi postoperatorio fue genial, los dos primeros días necesitaba ayuda para incorporarme pero por lo demás vida normal desde el principio, me podía vestir sola y hacer todo sola. Los únicos síntomas fueron tirantez, sensación de agujetas y picor en la piel (hay que hidratarla mucho), además yo me realicé masajes y me fueron genial. Lo más difícil para mí fue el tener que hacer deporte progresivamente, pero al mes ya estaba corriendo de manera intensa, aún hay ejercicios como por ejemplo las flexiones que me cuesta, pero realmente merece la pena, soy feliz y es un sueño hecho realidad!! Lo recomiendo

monica_multiestetica
monica_multiestetica

· 17 may 2017

Hola preciosas!! Veo que algunas chicas de esta charla tenéis una corona en vuestro perfil, eso quiere decir que sois miembros destacados de la comunidad :) ¡Enhorabuena! Os animo a pasaros por el hilo de usuarias destacadas, os espero!! ♛