5 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento pecho 75 A redonda 265cc 85 D encantada

Hacia 10 años que tenía ganas de aumentar mi pecho "vaya flipada que estoy no lo hice por miedo" al final he pasado de un 75 A a un 85C o D, me decidí después de haber tenido un melanoma (cancer de la piel en fase 3), me operaron 1 año antes, al nivel de la axila izquierda, me quitaron todo y con esa experiencia me decidí por la prótesis pequeña (265 cc redonda, peso 46kg por 1,63m) que siempre he querido diciéndome que la vida puede ser corta y hay que hacer lo que nos da realmente gana pague 4500€ con Dorsia Ibiza pero no operan en Ibiza, lo delegan todo a Dorsia Madrid Cuszco en hospital La Paloma. Todos muy profesionales, me encanta el acabado, muy simétrico, cicatriz finas hay que lanzarse pero siempre con un buen cirujano, os aconsejo el Dr Avilés.

Y tener en cuenta que vas a dormir semi sentada durante 3 semanas, te falta ayuda para cocinar y cosas del hogar durante 2 semanas, alguien 24h contigo los 3 primeros días y habrá mucho dolor que disminuya de días en días... no puedes trabajar ni conducir durante 2 semanas, es una locura de hacerlo antes para el bien de la cicatrización y cuando haz pagado tanto y haz sufrido tanto pues el post operatorio se tiene que hacer bien.
Aqui otra que llevaba 75A (pero porque no habia menos talla) y con protesis redondas de 250ccs he pasado a 85D. Conforme evolucionen y vayan cogiendo caida vas a flipar 😍 por que narices no lo hicimos antes?? Jajaja animo con el post 😘
porque no lo he echo antes? es lo que me digo desde que me operaron jajaja mejor tarde que nunca😘 gracias por tu animo
Que proyección te pusiste?
El dia 27 operan a mi mujer, le ofrecieron 245cc protección mini para que se vea lo más natural posible
igual mini por un efecto natural
también me quito las manchas del sol en la cara y cuello... gana de cuidarme 😍
Axl ¡enhorabuena por la cirugía! 🤗 me encanta el mensaje que nos transmites, en realidad tenemos que hacer lo que realmente nos haga felices. ¿Con qué tratamiento te quitaron las manchas de sol? pienso que una de las mejores inversiones que podemos hacer en la vida, es invertir en nosotros mismos, en nuestra felicidad. ¡Has hecho muy bien! ¿Cómo llevas tu recuperación?
Hola axl! Que lindo mensaje! Ahora q paso tiempo como te las ves? Estás conforme con el tamaño?
Buenas noches,
La semana pasada tuvimos la última visita antes de la operación, al final se pone 255cc moderada Polytech redondas.
Por los cc que te pusiste, solo me sale en proyección Demi en Motiva 3.8, estoy en lo cierto, en Polytech son las de 255. 11 diametro, 3.8 protección y 7.1 angulo creo.
Como va la evolución?
Dolores, ha bajado la inflamación, gracias de antemano.
Jmp mi cirujano me quiere poner las mismas! Polytech redondas 255cc perfil moderado :). Cuando es tu operación??? Cuando son prótesis de talla pequeña da la sensación de que no se va a notar... y luego vas viendo fotos de chicas que se han puesto estas prótesis y quedan genial. Todo son dudas hasta que sales de quirófano
Hola cel21 como te quedó el pecho? Yo me pongo la misma cantidad, soy muy delgada y mi cirujano no me aconseja más, pero a veces pienso y si es muy poco y después de pasar por una operación no se me nota? Como te quedaron a ti? Gracias bonita
Hola cel21, este viernes 27.
Todo son dudas con el tamaño
Ostras!!! Pues estaré atenta a la evolución de tu mujer!! Dale muchos ánimos :)