Alinear labios

YoselincastilloCasta
28 jun 2016 · Última respuesta: 31 jul 2020

Quiero hacerme forma en los labios porque de tantos herpes de pequeña se me a deformado un poco. Me gustaría informarme de cuánto es el precio y de cómo quedaría ya que me gustaría que sea más natural, que no se notara tanto.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 7 jul 2016
Mejor respuesta
Estimada Yoselin.
La aplicación de ácido hialurónico es una excelente opción para corregir tus labios. El resultado puede tener una duración de hasta 18 meses.
Atentamente: Dra. Mariela Basrroso
WhatsApp
Dr. Ramón Roigé
Sin opiniones
Puerto Banús . 31 jul 2020
Apreciada paciente
Hay que valorar primero porque debido a los herpes le faltará pigmento. Podemos hacer un perfil de labios con ácido hialurónico para darle la forma. Esto es sencillo y la duración es de unos 18 meses aproximado.
Cualquier duda estamos a su disposición
Un saludo
Dr. Ramón Roigé
Marbella
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 16 abr 2020
Buenas tardes habría que valorar su caso para aconsejarle mejor. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 28 jun 2016
Existen multiples técnicas de queiloplastia para mejorar el aspecto de los labios. Es necesario valorar tu caso paa ofrecerte la que mejor se adapte a tu problema. En general son intervenciones sencillas bajo anestesia local y baratas.
Atentamente: Dr. Javier Galindo