Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

31 jul 2020 · Actualización: 21 sept 2023

Aumento de labios con Acido hialuronico

Trato inmejorable, profesionalidad excelente. Muy recomendable

Siempre había querido aumentar mis labios pero quería que se quedaran naturales. En Beyou me asesoraron y estuve hablando con Ana, la médico estética y además de aumentar mis labios me los igualó, ya que tenía el de arriba más fino que el de abajo. Lo que más me fascinó del producto es que además del aumento me ha dejado los labios súper hidratados. ¡Antes iba con la vaselina en el bolsillo a todos lados!, y ahora no la necesito para nada, me los noto muy hidratados y el resultado ha sido inmejorable y muy natural además se queda un color rosado precioso en los labios. Lo recomendaría una y mil veces más. Además de todo eso el trato por parte del todo el personal es inmejorable

@Carolzar96 muy buenos resultados 🙌

No dudo que estés contenta, la verdad es que no hay nada mejor que tanto el resultado como el trato del especialista sean buenos.

Una duda ¿Qué marca de Ácido te pusieron?

Sería ideal que si tienes la foto de antes nos la compartieras 🙈 así podemos apreciar mejor tu cambio.
@kari_multiestetica. Hola Kari!!
El producto que me pusieron es Juvederm volift tiene una duración de 18 meses (1 año y medio).
Por supuesto que si, ahora mismo actualizo y subo el antes y el después, la primera foto que has visto es a los 6 días de haberme realizado el tratamiento.
Un saludo!!

Super feliz con mis nuevos labios

Decidí ponerme un poquito más de labio en la Clínica Opción Médica y fue todo un acierto. Tenía un poco de miedo por si era molesto, pero la verdad es que no me dolió nada. Me pusieron anestesia local durante media horita y todo perfecto. Además,...