Body Laser Granada

Body Laser Granada

(3 Opiniones) ·60% lo recomiendan
Opinar
Plaza Albert Einstein 7, 1, 3, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Body Laser Granada
Body Laser Granada
(3 Opiniones) ·60% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Body Laser Granada es un centro líder y de referencia en depilación por láser, medicina estética, dental, ortodoncia e implantes dentales, con más de 16 años ofreciendo resultados.

En Body Laser Granada encontrarás los tratamientos faciales y corporales más sofisticados y al mejor precio. Miles de clientes han confiado en el buen hacer de los profesionales del Centro, encontrando un trato cercano y de responsabilidad.

La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Especialidades a su disposición

Para los tratamientos se utilizan los mejores equipos avalados por empresas de prestigio. El cliente de Body Laser tiene acceso a unos servicios con una relación calidad-precio incomparable.

En Body Laser ofrecemos depilación médica por láser, fotodepilación médica, tratamientos dentales, implantes dentales, ortodoncia, fisioterapia, tratamientos faciales con ácido hialuronico restylane y perlane botox, radiesse, radiofrecuencia, mesoplastia con plasma, prp plasma rico en plaquetas, fotorejuvenecimiento, peeling químicos, micropigmentación, tratamientos corporales con lpg, dieta pronokal y obesidad.

También ofrecemos estética dental, prótesis, implantes y ortodoncia.

Equipo de especialistas

Los especialistas profesionales que forman parte de Body Laser, se mantienen en continua actualización sobre técnicas estéticas sin dejar de lado la amabilidad y el buen trato hacia nuestros pacientes ya que esto también forma parte del proceso de satisfacción personal al ver los resultados obtenidos.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Localización del servicio

Body Laser se encuentra ubicado en Granada.

NIF o CIF:

  • B18646588

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2002

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Mesoplastia con factores de crecimiento plaquetario PRP Tratamientos combinados faciales

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (3)

3.5
valoración media
60% lo recomiendan

Gente superprofesional. Me encantó el trato y el servicio. Me hice un tratamiento con Botox y ha quedado genial, además mucho más económico que en otros sitios.

Un excelente servicio. Me he puesto un tratamiento de botox y he quedado perfecta. He preguntado en todas las clínicas y tienen los mejores precios. Se nota la profesionalidad.

Me han atendido de un forma muy profesional. Me he hecho la depilación por láser y se nota que llevan muchos años. Las chicas son súper amables y cercanas. Una excelente nota.

Pide más información a Body Laser Granada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Body Laser Granada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!