Vaso sanguíneo inflamado en la zona de las costillas, parte derecha del cuerpo

Clg
12 nov 2020 · Última respuesta: 15 nov 2020

Hola!! Hace unos días empezó a dolerme la piel, debajo del pecho, por las costillas concretamente y hoy al mirarme al espejo he visto como un vaso sanguíneo inflamado y es ahí justo donde me duele... ¿Podría ser causado por la operación de pecho que me realicé hace dos meses?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Pontevedra · 13 nov 2020
Mejor respuesta
El Dr. Vidal Insua de Vithas Pontevedra dice que lo que esta paciente describe podría ser una flebitis (inflamación simple de una vena) o una flebitis séptica (con infección asociada). El tratamiento es distinto en cada caso y sería conveniente acudir a un especialista para hacer el diagnóstico correcto.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 15 nov 2020
Buenas tardes,
Parece un Sdr. de Mondor, un episodio benigno que se resuelve de forma espontánea. Si te molesta, incrementa la analgesia para controlar el dolor; poco a poco desaparecerá.
No obstante, siempre va bien que te vea tu cirujano.
Un saludo
Premium
Valencia · 14 nov 2020
Seguramente se trata de la llamada enfermedad de Mondor. Se trata de una complicación rara, pero benigna, ya que se resuelve de forma espontánea en unos días. Es la trombosis de una vena superficial, se palparå como un cordón duro que irá desapareciendo solo. Si no ocurriese así y pasa bastante tiempo, debes ser valorada. Pero creo que puedes estar tranquila. Un saludo
Premium
Madrid · 13 nov 2020
Estimada paciente.
Podría ser.
Lo más adecuado sería valoración por parte de su cirujano.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor