AA CLINIC

(35) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (levantamiento de senos Pontevedra)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Pontevedra
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lifting de senos Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Pontevedra
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación mamaria Pontevedra)

Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (elevación mamaria Pontevedra)

Sanatorio Concheiro

Sin opiniones
Vigo
Sanatorio Concheiro es un centro médico que cuenta con 50 años de experiencia en el tratamiento de diversas patologias, ofreciendo una completa cartera de servicios a sus pacientes y poniendo todo el empeño y profesionalidad de sus especialistas para poder conseguir los mejores resultados. Sus instalaciones están en Vigo, en la provincia de Pontevedra, y entre sus especialidades encontramos cirugía estética, cirugía refractiva o nutrición... (elevación mamaria Pontevedra)

Policlínico Miguel Domínguez

Sin opiniones
Pontevedra
Policlínico Miguel Domínguez es un completo centro sanitario que ofrece servicios y tratamientos especializados en una gran variedad de áreas médicas, entre ellas la cirugía estética, plástica y reconstructiva. EspecialidadesPoliclínico Policlínico Miguel Domínguez  ofrece dentro de sus servicios la mayoría de las especialidades de la medicina y trabajamos también bajo el concepto de policlínico dental, es decir, un único centro donde se... (elevación de mamas Pontevedra)

Igami

Sin opiniones
Vigo
El Instituto Gallego de Microcirugía y Cirugía Reconstructora (IGAMI) de Vigo, fue fundado hace más de diez años y es el resultado de la puesta en marcha de un proyecto liderado por los doctores Arturo Gutiérrez de la Cámara Ara y Enrique M. Moledo Eiras, especialistas en Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética. Son pioneros, desde hace más de 25 años, en aplicar las técnicas específicas de la microcirugía, una fórmula cada... (lifting de senos Pontevedra)

Centro Médico Láser Vigo

(2) 67% lo recomiendan
Vigo
Centro Médico Láser Vigo proporciona a la provincia de Pontevedra múltiples servicios en el campo del tratamiento estético, especialmente en láser. En Centro Médico Láser Vigo nos hemos especializado en tratamientos láser por las bondades que le ofrece al paciente su aplicación en diversas zonas para tratar y corregir imperfecciones indeseadas. Somos un Centro Médico Quirúrgico autorizado por la Xunta de Galicia y el Ministerio de... (elevación de mamas Pontevedra)

Dr. B. Gago Vidal

(1) 100% lo recomiendan
Vigo
El Dr. B Gago Vidal, lleva más de 15 años dedicándose al ámbito de la  Cirugía Plástica, enfrentándose a un sinfín de casos desde complejas reconstrucciones hasta de cirugía estética. Establece con todos sus pacientes una relación de confianza que permite que sus tratamientos de medicina y cirugía estética se apliquen con mayor eficacia. Porque una de las máximas prioridades de este especialista es la satisfacción de las expectativas... (lifting de senos Pontevedra)

Clínica Dermos

(5) 100% lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Dermos es un centro especializado en cirugía estética, plástica y reparadora, y en medicina estética. Se trata de una empresa familiar, cuyos fundadores mantienen como firme propósito el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, ya que estos profesionales comprenden la importancia de sentirnos a gusto con nuestra apariencia sin descuidar nuestra salud. Con más de dos décadas de trayectoria profesional, La... (levantamiento mamario Pontevedra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde adolescente tenia el pecho caído, al principio no le daba importancia, aunque nunca me ha gustado mostrarlo a medida que he ido creciendo me ha ido acomplejando mas, tanto al verme con ropa interior, ponerme escotes, en el gimnasio, relaciones con mi pareja etc. Hace poco me decidí a mirar precios y cirujanos solo por soñar, pensaba que nunca podría operarme por precios (soy estudiante y trabajo a media jornada cobrando una miseria) mi sorpresa fue al ver que se puede financiar, ahí fue cuando me atreví a ir a consulta. Salí convencidÍsima y ilusionada, en un mes me opere, ahora estoy que no me lo creo. No he tenido ningún tipo de molestia, a los 3 días estaba trabajando (administrativa, tampoco hago ningún esfuerzo ) ahora hace 2 semanas que estoy operada y deseo que llegue verano para poder ponerme bikinis sin complejo!!! Os lo recomiendo chicas!!!

Estoy feliz con mis resultados, pienso que el tamaño se ven muy acordes a mi cuerpo. Aún me duele un poco al tocarme las heridas pero he evolucionado muy bien. Ya he empezado a usar la crema para las cicatrice aunque aún continúo usando el brasier postquirúrgico (lo usaré 3 meses plrque así me lo recomendó mi cirujano). Siento mucha picazón, pero supongo que es normal por la cicatrización. Me han retirado puntos que han ido brotando. Hace una semana se me abrió un poco, muy poco un puntico pero me pusieron puntos adhesivos y en 2 días ya había cerrado. Otra molestia que siento es el brasier sobando justo en las cicatrices pero me pongo gasitas y ya está. Ya he retomado ejercicios esta semana al menos piernas, cola y abdomen porque aún me da miedo levantar pesas o hacer esfuerzo que impliquen el musculo del pecho, aunque no me duele prefiero esperar un tiempo más. He tenido un acompañamiento increíble por parte de Dorsia Getafe y mi Dr. Iñaki Laloumet.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva