Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Pontevedra
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento venas varicosas Pontevedra)

Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (cirugía varices Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía vascular Pontevedra)

Mª Teresa Prol Santos

Sin opiniones
Vilanova de Arousa
El Centro Dietista María Teresa Prol Santos es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general enfocada en el área de la nutrición y la alimentación. Especialidades... (tratamiento arañas vasculares Pontevedra)

Fondevila

(6) 100 % lo recomiendan
Vigo
La Clínica Fondevila es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en Vigo, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en las mejores manos. Especialidades... (tratamiento venas varicosas Pontevedra)

Depilaser Stetic Center

(1) 100 % lo recomiendan
Vigo
Depilaser Stetic Center es una empresa creada en 1975, es un centro de medicina y cirugía estética en el centro de Vigo.  Tiene amplia experiencia en tratamientos de cáncer cutáneo; quemaduras y secuelas; realiza asesoramiento estético.  Cuenta con la última tecnología en tratamiento láser (Candela). Depilaser Stetic Center realiza tratamientos como depilación láser candela (alejandrita y nd-yag).  Se especializa en el tratamiento de... (tratamiento vascular Pontevedra)

Ribera Povisa

Sin opiniones
Vigo
POVISA es un hospital fundado a finales de los años sesenta, cuando un grupo de prestigiosos médicos de Vigo conciben la idea de unir en una sola sus respectivas clínicas. A finales de 1996 toma el control del hospital el Grupo Nosa Terra cuya gestión se caracteriza, hasta la actualidad, por la constante renovación tecnológica, la consolidación del concierto con el Servicio Galego de Saúde y el crecimiento continuo en el mercado... (angiología Pontevedra)

Clínica Dermos

(5) 100 % lo recomiendan
Vigo
La Clínica Dermos es un centro especializado en cirugía estética, plástica y reparadora, y en medicina estética. Se trata de una empresa familiar, cuyos fundadores mantienen como firme propósito el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, ya que estos profesionales comprenden la importancia de sentirnos a gusto con nuestra apariencia sin descuidar nuestra salud. Con más de dos décadas de trayectoria profesional, La... (cirugía varices Pontevedra)

Centro Médico Láser Vigo

(2) 67 % lo recomiendan
Porriño (O)
Centro Médico Láser Vigo proporciona a la provincia de Pontevedra múltiples servicios en el campo del tratamiento estético, especialmente en láser. En Centro Médico Láser Vigo nos hemos especializado en tratamientos láser por las bondades que le ofrece al paciente su aplicación en diversas zonas para tratar y corregir imperfecciones indeseadas. Somos un Centro Médico Quirúrgico autorizado por la Xunta de Galicia y el Ministerio de... (angiología Pontevedra)

Dr. Bruno Gago Vidal

(1) 100 % lo recomiendan
Vigo
El Dr. B Gago Vidal, lleva más de 15 años dedicándose al ámbito de la  Cirugía Plástica, enfrentándose a un sinfín de casos desde complejas reconstrucciones hasta de cirugía estética. Establece con todos sus pacientes una relación de confianza que permite que sus tratamientos de medicina y cirugía estética se apliquen con mayor eficacia. Porque una de las máximas prioridades de este especialista es la satisfacción de las... (cirugía varices Pontevedra)

Últimas fotos

Historias destacadas

No puedo estar más contenta con este tratamiento, todo ha sido perfecto, la doctora Mariola Bellón me hizo un gran diagnóstico, me realizó las sesiones de varices indicadas y haciendo bien el protocolo me ha ido genial, no puedo estar más contenta, adiós a la pesadez de piernas y a lo mal que quedaban estéticamente! Me siento fenomenal conmigo misma.

Me inyectaron un líquido y va quemando la vena. No recuerdo el nombre. Tuve que ir muchas veces, porque el líquido siempre es la misma cantidad. Fui unas 5 veces o así. La duración de la sesión es de unos 20 minutos, pero depende. Las venas más pequeñas tardaban más en encontrarlas. Son pinchazos como si te fueran a sacar sangre. Duele un poco, es desagradable pero ya está. Las que te quitan salen por otro lado. Me ha quedado manchitas marrones de los pinchazos.