Rosabela Center

Rosabela Center

(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
c/Capitan antonio mena 130b, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Nuestro horario es de martes a viernes de 10h a 14 y de 16:30 a 20:00 Sabados de 10h a 15h
Rosabela Center
Rosabela Center
(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Rosabela Center Estética Avanzada es un centro de belleza y estética que trabaja con las últimas tendencias y profesionales del sector y la más renovada tecnología, para ofrecer un servicio integral con resultados garantizados.

Especialidades

Dentro del portafolio se ofrece un listado de servicios integrales de belleza y estética que se manejan de forma personalizada según las necesidades de cada paciente y con aparatología específica de última generación que cumple con todos los estándares europeos, combinados con productos del cuidado personal de marcas reconocidas.

Se destacan principalmente los tratamientos corporales y faciales, con el objetivo de cuidar el cuerpo y el rostro sin cirugía con el fin de protegerlos y recuperarlos de las agresiones ambientales y gestuales para lograr nuevamente una apariencia sana y natural. Los tratamientos reductores y reafirmantes también se destacan como procedimientos para adelgazar y tonificar el cuerpo, buscando recuperar la silueta de una manera rápida y eficaz.  La lipoescultura express, moldea la figura sin el uso de anestesia, hospitalización o intervenciones quirúrgicas, utilizando tecnología de punta y procedimientos poco invasivos con excelentes resultados en poco tiempo y gran satisfacción para el usuario.

Equipo e instalaciones

Trabajamos con los mejores profesionales de la estética, los cuales están altamente calificados y cuentan con renovaciones constantes de sus conocimientos y especialidades. Estamos siempre a la vanguardia del sector, ofreciendo los últimos tratamientos en belleza estética tanto facial como corporal y todos nuestros productos son reconocidos y de alto prestigio en el mundo de la belleza.  

Nuestro equipo ofrece un trato respetuoso, sutil, cercano y personalizado, con reserva y a la altura de las necesidades y expectativas de cada persona, que hacen del centro un espacio único, y que están siempre atentos y gustosos de recibir los pacientes.

Disponemos de cuatro salas totalmente equipadas para tratamientos, zona de recepción, zona de espera, zona de maquillaje y una zona de reuniones y charlas, dispuestas para la capacitación, entrenamiento y actualización de nuestros profesionales y personal.

Localización

Rosabela Center Estética Está ubicado en c/Capitan Antonio Mena 130b

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • Fundado en 2012

Filosofía de trabajo:

  • La realizacion de un buen tratamiento desde la primera consulta.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Ofrecemos tratamientos corporales, cavitacion, radiofrecuencia, mesoterapia,,vacumterapia ,fotodepilacion, laser de diodo,...y faciales,mesoterapia, radioefrecuencia, tratamiento acne manchas..

Tratamiento más innovador:

  • Nuestros tratamiento mas innovadores son la microdermoabrasion y la mesoterapia.

Especialistas en:

  • Somos especialistas en cuidado facial, eliminacion del vello y tratamientos reductpres corporales.

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Nuestro horario es de martes a viernes de 10h a 14 y de 16:30 a 20:00 Sabados de 10h a 15h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Depende del tratamiento a realizar, preferimos ver al cliente en nuestro centro.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo

Opiniones (6)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Estoy haciéndome el láser de piernas completas y estoy encantada. En 2 sesiones ya noté el cambio, aparte la piel se vuelve súper suave. El trato también es genial y muy agradable. Salgo muy satisfecha siempre que voy.

Decidí después de mucho pensar un tratamiento corporal para reducir mi abdomen y el trato y los resultados obtenidos en el centro, me sorprendieron, lo he recomendado a mi círculo de amistades.

Me he realizado una promoción de depilación por sólo 20€. Me han depilado las piernas, axilas, ingles...Vamos, súper encantada.

Decidí realizarme un tratamiento reductor y la verdad es que el resultado fue muy bueno. Recomiendo a las mujeres interesadas que visiten este centro antes de decidirse, ya que el trato es muy bueno y personal, cosa que a todas nos gusta.

Ver más opiniones
Pide más información a Rosabela Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!