AA CLINIC

(35) 97 % lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (protuberancias en la piel Pontevedra)

Dra. Adriana Antesola

(6) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Pontevedra
Videoconsulta online disponible
La Dra. Adriana Antesola es una profesional en medicina estética facial y corporal.  La medicina estética trae consigo diversos tratamientos que ayudan a mejorar la belleza facial y corporal.  Para encontrar soluciones eficaces, es necesario asistir con médicos especializados en el rubro, de lo contrario podríamos conseguir los efectos contrarios. La Dra. Adriana Antesola brinda su cuidado y atención de manera personalizada... (bultos granulares Pontevedra)

Clínica Graziella Moraes

(18) 100 % lo recomiendan
Vigo
La Clínica Graziella Moraes de medicina estética está situada en el centro de Vigo, desde nuestro centro de operaciones buscamos tratar a nuestros pacientes de una manera global, para esto contamos con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375 quien ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad en los resultados. La Clínica Graziella Moraes también cuenta... (protuberancias en la piel Pontevedra)

Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (protuberancias en la piel Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bultos granulares Pontevedra)

Dra. Rocío Garrido

Sin opiniones
Vigo
Dra. Rocío Garrido cuenta con la especialidad en Oftalmolóloga, especialista en Cirugía Oculoplástica con más de 15 años de experiencia. Estudio oftalmológico y periocular completo tanto a nivel Clínico como estético. Todo tratamiento realizado se basa en preservar la salud visual y palpebral del paciente. Especialidades  Mis servicios son personalizados, de máxima calidad, con productos y equipos avalados y garantizados para uso periocular... (protuberancias en la piel Pontevedra)

Dr. Lidia Pérez

Sin opiniones
Vigo
Lidia Pérez dermatólogos es un centro que se ocupa del estudio de la piel, el pelo, las mucosas y las uñas; del diagnóstico, prevención, la recuperación de la normalidad cutánea y de la calidad de vida de los pacientes; de la dermocosmética (higiene, apariencia y protección de la piel y el cabello); y del cuidado de la piel sana. Lidia Pérez dermatólogos tam­bién se dedica a ofrecer servicios dedicados al cuidado de la piel... (bultos granulares Pontevedra)

Clínica Médico Estética Estersa

(4) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Médico Estética Estersa nace con el compromiso de proponer un servicio integral a toda la comunidad española dentro del área de la medicina estética, ofreciendo los tratamientos más innovadores con el respaldo de un equipo profesional de primer nivel que brinda una asesoría completa al paciente y un acompañamiento permanente durante el proceso, generando confianza y seguridad para que cada tratamiento se desarrolle de manera... (protuberancias en la piel Pontevedra)

Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (protuberancias en la piel Pontevedra)

Clínica Dhbelleza

(9) 82 % lo recomiendan
Vigo
Dh belleza es un Centro Médico de Estética facial, corporal y capilar, situado en un punto de gran actividad comercial de la ciudad de Vigo, (Cruce de Llorones). Nos hemos especializado en una rama de la medicina que ayuda a muchas personas a afrontar la vida con seguridad y vitalidad, de ahi nuestro leitmotiv "Si te ves bien, te sentirás mejor" Tratamos el envejecimiento facial y corporal, adelgazamiento y regeneración capilar... (bultos granulares Pontevedra)

Alissa

(8) 88 % lo recomiendan
Pontevedra
ALISSA es un centro especializado en tratamientos y técnicas de Dermatología, Medicina Estética, Fisioterapia y los servicios de Belleza más avanzados para ayudar a cada persona a que pueda mejorar en salud, bienestar y belleza. Aunamos la amplia experiencia de nuestros profesionales con los equipos tecnológicos más vanguardistas, para lograr los mejores resultados desde una perspectiva integral y personalizada. Especialidades Este... (protuberancias en la piel Pontevedra)

Clínica De Medicina Y Cirugía Estetica Dra. Helga Rivera

(2) 100 % lo recomiendan
Vigo
Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera está constituida por un equipo médico de reconocida experiencia en el sector de la salud compuesto por personas provenientes de distintas disciplinas y especialidades. En la Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera tenemos como filosofía de trabajo ofrecer Soluciones y Tratamientos de Belleza que cumplan con todas las garantías. Además, se enfoca en atender de manera... (bultos granulares Pontevedra)

Centro Médico Láser Vigo

(2) 67 % lo recomiendan
Vigo
Centro Médico Láser Vigo proporciona a la provincia de Pontevedra múltiples servicios en el campo del tratamiento estético, especialmente en láser. En Centro Médico Láser Vigo nos hemos especializado en tratamientos láser por las bondades que le ofrece al paciente su aplicación en diversas zonas para tratar y corregir imperfecciones indeseadas. Somos un Centro Médico Quirúrgico autorizado por la Xunta de Galicia y el Ministerio de... (bultos granulares Pontevedra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Fui a varios oftalmólogos que me proponían y verdadero destrozo del ojo, tanto que prefería quedarme con la verruga pese al complejo. En Vivanta me dieron la posibilidad de verme de forma gratuita para valorar el posible tratamiento (en otros solo por ir 100€). Tras hablar con la Médico me dijo que me recomendaba un raspado, para no perder muchas pestañas, y además no quedarme con una cicatriz vertical. Me daba miedo pero me enseñó las agujas con las que lo iba a realizar y me calmó muchísimo. Utilizó electrobisturí y no se me nota nada. También me quitó otras verrugas de cara y cuello. La operación que otros me proponían costaba entre 1200 y 1800€, esto solo 200. Estoy muy muy muy contenta, llevaba cinco años con la verruga en el ojo, me causaba un complejo tremendo y me la pintaba de negro para disimularla. Ahora, si voy sin maquillaje me siento feliz. Mil millones de gracias a Vivanta y su equipo.

Por fin sin verrugas
JoseIgnacioCuervoCas

Francamente sorprendido, Estella-Belleza acabo con mis verrugas de forma rápida , casi indolora y muy economica , en otros centros el presupuesto triplicaba al de Estella. Los resultados increíbles y además yo solo me veía siete, me quito más del doble. De verdad, sin palabras, de diez. Gracias Estela.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.