13 dic 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Me hice el tratamiento láser plexr

Precio aprox: 150 €

Buenas ! El año pasado en septiembre me hice este tratamiento con una chica. Ella me hizo dos session es la primera y la segunda un repaso. La primera sesión vi que me fue bien , le dije que me iba de viaje antes de hacerme el tratamiento y que si me podía maquillar. Me dijo que si pero siempre y cuando solo utilizara polvos de maquillaje. En la segunda sección que me la hice después de 20 días , aún tenía la piel bastante roja y no curado de el todo. Con el tiempo pensaba que se me estaba mejorando , pero vi que me quedaron las manchas donde justamente me hizo el tratamiento. Se lo consulté pasado un año ya que usé muchas cremas de buenas marcas despigmentantes y no veía resultado. Y me vino con la escusa de que eso es hormonal o de el sol. Entonces yo le dije que no que eso es por el tratamiento que yo me hice, no me quiso contestar y así me he quedado. ( he subido foto después de hacerme el tratamiento en la primera sesión , y el resultado final.)