Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 dic 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Me hice el tratamiento láser plexr

No vale la pena
Precio aprox: 150 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas ! El año pasado en septiembre me hice este tratamiento con una chica. Ella me hizo dos session es la primera y la segunda un repaso. La primera sesión vi que me fue bien , le dije que me iba de viaje antes de hacerme el tratamiento y que si me podía maquillar. Me dijo que si pero siempre y cuando solo utilizara polvos de maquillaje. En la segunda sección que me la hice después de 20 días , aún tenía la piel bastante roja y no curado de el todo. Con el tiempo pensaba que se me estaba mejorando , pero vi que me quedaron las manchas donde justamente me hizo el tratamiento. Se lo consulté pasado un año ya que usé muchas cremas de buenas marcas despigmentantes y no veía resultado. Y me vino con la escusa de que eso es hormonal o de el sol. Entonces yo le dije que no que eso es por el tratamiento que yo me hice, no me quiso contestar y así me he quedado. ( he subido foto después de hacerme el tratamiento en la primera sesión , y el resultado final.)

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Resultados de pelling quimico

Hola, os cuento mi experiencia con mi tratamiento de acné, evitando tomar Roacutan debido a la cantidad de efectos secundarios que conlleva este tratamiento. La semana pasada fui a mi dermatólogo (José Luis Fernández Creuhet) porque no podia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.