MR Cirugía Plástica

MR Cirugía Plástica

Sin opiniones
Opinar
Cami de la Vileta 30, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en más de 72 horas
MR Cirugía Plástica
MR Cirugía Plástica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Los responsables de MR Cirugía Plástica, tras una completa y continua formación en la especialidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora abogan por un trato personalizado a todos los pacientes. Atienden en sus centros ubicados en Palma de Mallorca, proponiendo siempre soluciones realistas. El Dr. Oriol Roca y su equipo le aportan toda la información y seguridad necesaria.

MR Cirugía Plástica ofrece a todos sus pacientes un diagnóstico individualizado y directo, sin la intermediación de comerciales o empresas que deterioren la calidad de nuestra atención médica. Además, nos gusta estar preparados ante cualquier eventualidad por lo que nuestras instalaciones son el espacio perfecto para brindarle seguridad y efectividad en los procedimientos a realizar.

Especialidades a su servicio

En MR Cirugía Plástica tenemos a su disposición un completo catálogo de especialidades y tratamientos altamente efectivos, nos apoyamos en el uso de equipo estéticos de última generación para lograr resultados que sean de su total agrado y superen sus expectativas.

  • Cirugía mamaria
  • Cirugía del contorno corporal
  • Cirugía estética
  • Cirugía reconstructora
  • Medicina estética
  • Lipotrasferencia autóloga
  • Cirugía íntima genital
  • Cirugía estética facial

Equipo multidisciplinario e instalaciones

Todo un grupo de profesionales de la cirugía estética trabajan en MR Cirugía Plástica, bajo la dirección del Dr. Oriol Roca y del Dr. Iván Monge Castresana quienes, acopañados de un nutrido grupo de apoyo conformado por profesionales y personal administrativo experimentado y capacitado en materia estética le brindarán a todos los pacientes sin distingo alguno un servicio envidiable y efectivo, con resultados perdurables en el tiempo.

Cuidamos su cuerpo y también su presupuesto, nuestros estudios previos determinarán la necesidad de tratamientos estéticos para cada quién, indicamos los procedimientos de forma responsable y honesta.

Localización

La actividad ambulatoria y hospitalaria de estos profesionales se desarrolla en dos centros con todos los adelantos tecnológicos, en el Hospital Son Espases y en la Policlinica Miramar, ambas en Palma de Mallorca.

Imágenes (3)

Pide más información a MR Cirugía Plástica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!