valenclinic

valenclinic

Sin opiniones
Opinar
Gran vía Marqués del Turia, 11 bajo, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
valenclinic
valenclinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Valenclinic es una agrupación médica de carácter privado que surge de la iniciativa de un conjunto de médicos valencianos con una motivación común: Ofrecer un servicio de salud de alta calidad que se caracterice por su eficacia y compromiso. Cuenta con un emplazamiento en pleno centro de Valencia, con un ambiente relajado, rodeado de un equipo altamente cualificado.Valenclinic se creó con la finalidad de ofrecer un servicio multidisciplinar de alta calidad, con un trato cercano y personalizado, respondiendo a las diferentes necesidades de los pacientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Para ello, cuenta con un espacio en la Gran Vía Marqués del Túria.

Valenclinic se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado y profesional a todo tipo de pacientes, con los mejores resultados. El objetivo de Valenclinic es abastecer las necesidades de sus pacientes, priorizando la calidad asistencial y ofreciendo una cobertura sanitaria efectiva y de excelencia.

Especialidades

Valenclinic es especialista en alergología, análisis clínicos, cardiología, cirugía ortopédica y traumatología, cirugía plástica y reparadora, cirugía vascular, endocrinología y nutrición, fisioterapia, ginecología y obstetricia, medicina estética, medicina familiar, neumología, oftalmología, podología, urología, valoración de daño corporal.

en medicina estética y cirugía plástica y reparadora Valenclinic ofrece: cirugía del pie, rinoseptoplastia, cirugía reconstructiva, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, elevación cejas, aumento pómulos, cirugía maxilofacial, aumento mentón, cirugía ocular, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, aumento glúteos, aumento gemelos, aumento pectorales, ginecomastia, corrección cicatrices, tratamiento varices, cirugía vascular y bolas de Bichat

En medicina estética Valenclinic es especialista en: hilos tensores, lifting sin cirugía,rejuvenecimiento de manos, lipoláser, criolipólisis, hidrolipoclasia, ácido hialurónico, sudoración excesiva, implantes inyectables, bioplastiay rellenos faciales.

Localización

Valenclinic es un centro ubicado en Valencia donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Imágenes (2)

Pide más información a valenclinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!