Quirónsalud Valencia

(5) 83 % lo recomiendan
Valencia
El Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial. Se destaca por sus grandes profesionales y su amplia experiencia que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Valencia posee un equipo altamente cualificado... (criolipoplastia Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(7) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (crioablación Valencia)

Alta Estética

(26) 96 % lo recomiendan
Valencia
En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esforzamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes. Desde su nacimiento en 2002, la Clínica Alta Estética ha ido progresivamente consolidando su liderazgo en el sector de la cirugía y la medicina estética en la ciudad de Valencia... (crioablación Valencia)

Clínica Lasernova

(23) 92 % lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (crioablación Valencia)

Villa Estética

Sin opiniones
Valencia
La cirugía plástica, estética y reconstructiva requieren una precisa planificación, previa valoración clínica detallada de cada paciente. Toda intervención médica o quirúrgica sea en el ámbito estético o reconstructivo posee indicaciones precisas para su ejecución. Volcados en la especialidad y la experiencia, nos centramos en analizar, comprender y recomponer la armonía estética de nuestros pacientes, basado en mediciones precisas y arte... (crioablación Valencia)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas

(28) 78 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas DH. Somos clínicas de medicina estética y depilación médica láser líderes en España. Somos los únicos en ofrecer a nuestros clientes un seguimiento médico personalizado, continuo y 100% gratuito. Médicos cualificados que realizarán y controlarán en primera persona el tratamiento. Todos los tratamientos son realizados por personal sanitario. Somos Clínicas Médicas Registradas en Sanidad. Especialidades Es verdad que existen múltiples... (criolipoplastia Valencia)

Ignacio Torres Navarro

Sin opiniones
Valencia
La medicina estética es una excelente opción, especialmente para quienes buscan corregir alguna imperfección de su rostro o cuerpo, especialmente los pacientes se enfocan en eliminar los signos del envejecimiento, ya que son los delatores de la edad y además dan una apariencia cansada. Entre los tratamientos preferidos por las mujeres se encuentran los rellenos, aquellos que son capaces de retardar los signos e incluso de corregirlos... (crioablación Valencia)

Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100 % lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a precios... (crioablación Valencia)

Dr Moltó

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (criolipoplastia Valencia)

Clínica Freire

(11) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Freire es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía estética. Ofrece un amplio catálogo de servicios a todos sus pacientes, incluyendo las mejores garantías de calidad y seguridad. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelo a esto, también crece... (criolipoplastia Valencia)

Bodycare Centro Médico Estético

Sin opiniones
Valencia
Bodycare Centro Médico Estético, centro de medicina estética creado en 1993, pone a disposición de sus pacientes los avances técnicos para que las personas puedan enfrentarse con éxito a la gran demanda de tratamientos estéticos que solicita la sociedad, competitiva por definición, en la que el aspecto facial produce efectos psicológicos positivos así como un notable aumento de la autoestima y mejora de las capacidades de relación... (criolipoplastia Valencia)

Clínica Dra. Judit Valiente

Sin opiniones
Valencia
Un espacio en el cual usted puede encontrar armonía y equilibrio es en Clínica Dra. Judit Valiente, ya que se brinda un servicio integral para prevenir y tratar el envejecimiento, siempre se labora a fin de respetar el equilibrio entre bienestar, salud y belleza. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar medicina estética, cirugía estética, nutrición, cirugía vascular, Micropigmentación, entre otros servicios más. Además, usted... (crioablación Valencia)

Idunn Medical

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
En palabras de Idunn Medical:En la mitología nórdica, Idunn era conocida como la diosa de la perpetua juventud. Proporcionando al resto de divinidades las mágicas manzanas que ella misma custodiaba en una cesta, Idunn otorgaba la belleza y juventud eternas. Así, quien recibía este don, veía incrementada su autoestima y confianza en sí mismo, lo que le dotaba de mayor energía para enfrentarse a otras criaturas con las que estaban... (crioablación Valencia)

Cosmética Club

Sin opiniones
Valencia
Nuestro centro, Cosmética Club, está pensado para satisfacer a nuestros clientes. Después de más de quince años en el sector, hemos querido hacer un centro de estética con todo lo aprendido durante estos años. En nuestro centro experimentarás nuevas sensaciones. Ofrecemos una variedad de productos de calidad comprobada y con precios competitivos, además de estar respaldados por un grupo de especialistas que posee un don de servicio... (crioablación Valencia)

Clinica Global Valencia

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Global Valencia es un centro de referencia en la capital del Turia, que presta todo tipo de servicios en cirugía estética y reparadora, así como en medicina estética.  La Clínica Global Valencia es un centro médico y estético de reconocido prestigio. Cuenta en su haber con un reputado equipo profesional cuyos médicos son célebres en sus respectivas especialidades sanitarias. La Clínica Global Valencia ofrece a sus... (crioablación Valencia)

Imedmu (Instituto Médico Europeo de la Mujer)

Sin opiniones
Valencia
La Dra. Patricia Gutierrez es especialista en medicina y cirugía plástica. En su consulta dispone de instalaciones de alto nivel con los mayores adelantos para la atención en consulta. La cirugía plástica es la parte de la medicina que se encarga de repara o reconstruir partes del cuerpo que presentan algún daño o malformación, así como esas partes del cuerpo que por motivos personales de estética las personas desean modificar... (criolipoplastia Valencia)

Clínica Santa Clara

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Santa Clara, bajo la dirección del Dr. José Miguel Fernández González, realiza intervenciones de Cirugía Estética, tales como cirugía facial (Blefaroplastias, Mentoplastias, etc.), cirugía de los senos (implantes, mamoplastias. etc.), y del entorno corporal. Por tanto, su estética será atendida con responsabilidad y compromiso, así como por ética profesional. La Clínica Santa Clara tiene una cultura basada en la calidad asistencial... (crioablación Valencia)

Clínica Tavernes

Sin opiniones
Tavernes Blanques
La Clínica Tavernes es un reputado centro valenciano que cuenta en su haber con amplia experiencia y un equipo médico especializado en cirugía y medicina estética. Especialidades al servicio de los pacientes Con instalaciones de vanguardia, la Clínica Tavernes ofrece solo profesionales ampliamente experimentados para la realización de tratamientos especialmente diseñados para la remodelación y definición corporal. Se trata de procedimientos... (crioablación Valencia)

Dr. Jose Carlos Hidalgo Gallego

Sin opiniones
Valencia
El Dr. José Carlos Hidalgo es Licenciado en Medicina, con especialización en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, con varios años de experiencia en el sector público y privado. Ha participado en más de una veintena de congresos y ponencias y se ha mantenido en formación continua desde que finalizara el grado, una cualidad que le confiere fiabilidad a quienes buscan un cirujano plástico profesional para ponerse en sus manos... (crioablación Valencia)

Agrupación Clínica

Sin opiniones
Valencia
El Instituto Valenciano de Dermatología y Medicina Estética, IVADE, forma parte de Agrupación Clínica, un centro con más de 25 años de experiencia médica. En el Instituto Valenciano de Dermatología y Medicina Estética, IVADE nos preocupamos por el bienestar integral de todos nuestros visitantes. Ofrecemos profesionalismo basado en el trabajo responsable, eficiente, seguro y amable. Además, invertimos en aparatología de última generación... (criolipoplastia Valencia)

Dra. Mª Dolores Pérez del Caz

Sin opiniones
Valencia
La Dra. María Dolores Pérez del Caz es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Hizo su especialización en Cirugía Plástica y reparadora vía MIR en el Departamento de Departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Grandes Quemados del Hospital La Fe, de Valencia, donde trabaja actualmente. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Además de su ejercicio médico... (criolipoplastia Valencia)

Sermesa

Sin opiniones
Alzira
Sermesa es una empresa Valenciana, que nace en Mislata en 1988, con la idea de prestar servicios médicos, primero cómo clínica asistencial y posteriormente para la realización de reconocimientos médicos de salud laboral para entidades mutuales. Durante todos estos años  ha prestado con esmero y cuidadosamente servicios médicos y ha ido ampliando sus unidades asistenciales con nuevas especialidades es una empresa con la que colabora... (criolipoplastia Valencia)

valenclinic

Sin opiniones
Valencia
Valenclinic es una agrupación médica de carácter privado que surge de la iniciativa de un conjunto de médicos valencianos con una motivación común: Ofrecer un servicio de salud de alta calidad que se caracterice por su eficacia y compromiso.  Cuenta con un emplazamiento en pleno centro de Valencia, con un ambiente relajado, rodeado de un equipo altamente cualificado. Valenclinic se creó con la finalidad de ofrecer un servicio multidisciplinar... (criolipoplastia Valencia)

Avalmed Clínica

Sin opiniones
Valencia
No siempre las personas se encuentran conformes con la estética que la naturaleza les brinda, recurren por tratamientos y procedimientos estético. Por lo tanto, también se recomienda acudir con personal capacitado y con la experiencia necesaria para desarrollas cirugías de carácter estético. En Avalmed Clínica es un centro médico de Valencia en el que se realizan tratamientos y servicios de medicina estética y cirugía estética... (crioablación Valencia)

Esthetia

Sin opiniones
Oliva
Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden... (crioablación Valencia)

Instituto Médico Ricart

(2) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Instituto Médico Ricart es un centro especializado en combinar la dermatología estética con la medicina estética y la cirugía plástica. Ofrecemos un servicio profesional de la mano de un equipo humano excepcional que permitirá conseguir los mejores resultados posibles. En el Instituto Médico Ricartnos comprometemos a encontrar las soluciones que necesitas, teniendo en cuenta tus características particulares. Porque cada paciente es... (criolipoplastia Valencia)

Clínica De Medicina Estética Integral IVAB

Sin opiniones
Valencia
L estética de las personas es sumamente importante, sin embargo, por diversos factores esta resulta afectada y luce deteriorada; por lo cual, no ha todos los mantiene satisfechos. Por ello la importancia de implementar tratamientos que ayuden a corregir la estética de las personas y mejorarla. Para ello es necesario acudir únicamente con personal profesional, con quienes se procura asistir para obtener resultados confiables y de calidad... (criolipoplastia Valencia)

Nousalud

Sin opiniones
Torrent
Nousalud Centro Médico nace con el objetivo de poner la salud al alcance de todos. Su atención trata de ser integral y por ello ofrece una asistencia básica a la par que una asistencia especializada médica, quirúrgica, dental, estética,  con seguimiento a lo largo de todo el tiempo necesario. La forma de trabajo de Nousalud Centro Médico se centra en tener como colaboradores a grandes médicos, grandes profesionales, los mejores... (crioablación Valencia)

Dra. Anabel Cervera

Sin opiniones
Valencia
Gracias a los más de treinta y cinco años de dedicación al mundo de la dermatología, en la clínica de la Dra. Anabel Cervera López hemos adquirido la experiencia necesaria para aplicar los tratamientos que mejor respondan a las necesidades de nuestros pacientes. Se trata de una larga trayectoria, siendo pioneros en España en los campos de dermatología cosmética, la mesoterapia, peeligs médicos, y formulación magistral, entre otros... (criolipoplastia Valencia)

Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Dermatológica – Doctor Gabriel Serrano ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado... (crioablación Valencia)

Xanadel

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
Xanadel Centro Médico Estético y Fisioterapia presta sus servicios desde hace ocho años, con el objeto de obtener los mejores resultados en salud, belleza y bienestar.  Xanadel cuenta con un equipo de profesionales colegiados: médicos y fisioterapeutas en constante formación para crear tratamientos eficaces y notorios, con la mejor aparatología médica. Especialidades Xanadel Centro Médico Estético y Fisioterapia es especialista... (criolipoplastia Valencia)

Centro Ana León

Sin opiniones
Valencia
En Centro de Salud y Estética Ana León nos distinguimos por querer apoyarte de un modo personal, único y con resultados permanentes en tus pautas, en tus hábitos, tu salud y tu vida. La experiencia acumulada nos avala para ofrecer a nuestros clientes la seguridad, los resultados y efectividad que nos han convertido en un referente. En nuestro centro puedes acceder a los últimos avances en tratamientos, terapias especiales... (crioablación Valencia)

Dra. Mary Carmen Sanchez Moreno

Sin opiniones
Valencia
El Grupo Médico Mare Nostrum es tu centro estético de referencia. Si lo que deseas es mejorar tu aspecto físico, confía en los mejores, confía en Grupo Médico Mare Nostrum, ya que tenemos a tu servicio todos los recursos necesarios y los especialistas más competentes para que recibas una atención que cumpla con los más altos estándares de calidad. Especialidades a disposición de los pacientes El Grupo Médico Mare Nostrum dispone... (crioablación Valencia)

Sin Huella Valencia

Sin opiniones
Valencia
¿Estás cansada de tener que lidiar con la celulitis? Pues bien, no eres la única, ya que más del 90% de las mujeres presenta esta imperfección. Su aparición se debe a diferentes factores, entre ellos una mala circulación, hábitos alimenticios y tener una vida sedentaria. Sin embargo, pese a que las personas llegan a cumplir con estos factores esta termina por aparecer. No obstante, gracias a la medicina estética existen tratamientos... (crioablación Valencia)

Doctora Fernández

(3) 100 % lo recomiendan
Requena
La Clínica Doctora Fernández tiene como misión ofrecer a sus pacientes los mejores servicios terapéuticos con la tecnología más avanzada para proporcionarle un estado de salud óptimo. Es una clínica inscrita y autorizada por la Generalitat Valenciana, sus tratamientos siempre están prescritos y controlados por La Dra. María Victoria Fernández, es Médica especialista en Medicina Estética apasionada por el Bienestar Integral, la formación... (crioablación Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Poco a poco voy notando los resultados! Eso sí, es un tratamiento que lleva tiempo entre sesión y sesión (más o menos un mes entre una y otra), así que si quieres resultados rápidos no lo recomiendo. Lo estoy alternando con presoterapia y me haré un total de 6 sesiones. Cuando lo termine podré dar más info!

noe1982

Me dice 4 sesiones y la verdad que no vi ningún resultado, ni a los meses e incluso he cogido más peso. Este tratamiento no es para mí