Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (prolapso uterino San Sebastián de los Reyes)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tensado vaginal San Sebastián de los Reyes)

Centros cerca de San Sebastián de los Reyes

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo tengo 3 operaciones en una Todo ninfoplastia y perineplastia llevo 15 días y mis puntos están secando los dolores no pasan entre los del perine y los de ninfoplastia ni me acuerdo de la Tot que es la que menos me ha causado molestia, horrorosa las otras dos después de 19 años de ser mamá había olvidado lo que duele una episiotomia llevo 15 días el cama con un control y el lunes tengo otro si me la haría de nuevo? Noooooo al final sigo igual Co. Las mismas ganas de orinar picazón puntazos y lo peor los puntos que quizás cuando pinches se absorberán pienso reposar un mes completo menos no creo que horror no de nuevo no lo haría.

pilarzapata

No sabía con quien hablar de algo tan íntimo. Lo cierto es que mi vida sexual se estaba resintiendo porque mi vagina estaba tan dilatada que no sentía nada. Al final, perdí mi vergüenza y consulté a un especialista. Un par de semanas después de la intervención, estabamos otra vez disfrutando como nunca.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.