UNIDEO Vithas
UNIDEO Vithas

UNIDEO Vithas Premium

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C. de la Era, 6, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 293606334
UNIDEO Vithas
UNIDEO Vithas Premium
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 325 visitas al perfil

UNIDEO Vithas es un centro médico que cuenta con un amplio catálogo de especialidades médicas para cubrir las posibles necesidades de los pacientes en un único lugar de forma cómoda y profesional. A parte de los mejores profesionales en cada área, la clínica cuenta con modernos equipos de vanguardia para lograr los mejores resultados de forma mínimamente invasiva.

Especialidades

El centro cuenta con una gran abanico de especialidades y un servicio de Urgencias 24h. Entre ellas vale la pena resaltar su unidad médica destinada al tratamiento integral de la obesidad y el sobrepeso. Con más de 15 años de experiencia, ofrecen una atención totalmente personalizada para poder elaborar planes individualizados según las necesidades de cada paciente y, lo más importante, un seguimiento continuado para poder lograr los mejores resultados y mantenerlos en el tiempo.

Se ofrece una primera consulta de valoración gratuita incluyendo una completa valoracion antropométrica. Dentro de la carte de servicios algunos de los tratamientos de cirugía endoscópica que ofrecen son el balón intragástrico, el método POSE o el método Apollo que permiten realizar una reducción de estómago de forma endoscópica, evitando la realización de una cirugía abierta. Contamos tambíen con la posibilidad de Cirugía Bariatrica.-

Equipo

UNIDEO Vithas cuenta con un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas con años de experiencia y con una vocación clara, mejorar la calidad de vida de sus pacientes y ofrecer los mejores resultados y soluciones eficientes. Siempre están en formación para estar al día de las novedades del sector.

El equipo de la Unidad de Obesidad está coordinado por el Dr. Carlos Marra-López, especialista en Aparato Digestivo y Endoscopia Bariatrica.

Entre los miembros del equipo destacan el Dr. Rida Nagib, especialista en Endocrinologia, la Dra. Custodia Montiel, especialista en Cirugia general y Bariatrica y Sofia Martos como psicologa.

Destacan también un gran equipo de nutricion y coach nutricional , centrado en la reeducacion nutricional y el seguimiento de los pacientes.

Trabajamos en colaboracion con AMS Unidad Fisioterapia y Centro Médico del Ejercicio para ofrecer los planes de ejercicio y entrenamiento más completos para nuestros pacientes.

Localización

UNIDEO Vithas se encuentra ubicado en la urbanización Mayorazgo de la ciudad de Málaga y cuenta con unas modernas y equipadas instalaciones junto con el mejor equipo humano.

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Hola después de buscar mucho para ver quien me ofrecía un cambio a largo plazo, di con la unidad del Dr Marra que se llama UNIDEO donde tanto sus nutricionistas y psicóloga te hacen un plan de reeducación el cual se mantiene en el tiempo, han pasado...Leer más

Me recomendaron a este grupo de profesionales, y por fin disfruto de mi peso ideal, gracias a sus pautas de reeducación alimentaria y su seguimiento médico y psicológico. Recomendables 100%.

Tras mucho buscar y comparar, me decidí por llevar a cabo en tratamiento en UNIDEO, me puse un balón de 12 meses con el doctor Carlos Marra y todo el proceso me lo han hecho fácil y sencillo llevo perdidos 12 kg con el método de reeducación de su nut...Leer más

Pide más información a UNIDEO Vithas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 22/08 Martes 23/08 Miércoles 24/08 Jueves 25/08 Viernes 26/08
Pide más información a UNIDEO Vithas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Balón gástrico y embarazo
Respuesta del centro · 9 nov 2021

Buenos días Shey si en tu clínica te han dicho que te lo pueden quitar a las 12 semanas es por que en su protocolo de retirada lo estipulará así, tienes que estar tranquila y disfrutar de tu nueva etapa el embarazo y hacer caso de los profesionales...

Leer más
Pide más información a UNIDEO Vithas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!