Dr. Santiago Soler Nomdedeu

Dr. Santiago Soler Nomdedeu

Sin opiniones
Opinar
Av Blasco Ibáñez nº10 , Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Santiago Soler Nomdedeu
Dr. Santiago Soler Nomdedeu
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr Santiago Soler Nomdedeu es Licenciado en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia. Realizó la residencia en el Hospital Universitario La Fe de Valencia y ganó el premio nacional de residente en el Congreso de cirugía plástica y reparadora de 1998. Este cirujano plástico valenciano es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora De la Comunidad Valenciana y de la SECPRE. Ha prestado sus servicios en el hospital Intermutual de Levante, junto al doctor Pedro Cavadas Rodríguez. Además, también ha formado parte del servicio de cirugía plástica y reparadora General Universitario de Valencia. Por otra parte, ha participado en múltiples publicaciones, congresos y ponencias.

Especialidades

En cuanto a las especialidades del Dr Santiago Soler Nomdedeu, este cirujano plástico está especializado en cirugía de mama, en cirugía de mano, en cirugía plástica y reparadora oncológica y dermatológica, en cirugía estética y en microcirugía reconstructiva. Presta sus servicios en el hospital Vithas de Valencia y en el Hospital Quirón de Valencia. A través de la microcirugía reparadora, este doctor valenciano trata diferentes enfermedades cómo parálisis faciales. Además, también realiza reconstrucciones complejas de extremidades o mamas con tejido propio.

Equipo

En el hospital Quirón salud de Valencia el Dr Santiago Soler Nomdedeu está rodeado de un equipo de profesionales de prestigio de carácter multidisciplinar. no solo destaca el personal médico, sino también el equipo de enfermería, el cual cuenta con una gran experiencia y busca satisfacer al paciente antes y después de cualquier intervención. Dentro del Servicio de Cirugía plástica, estética y reparadora destaca el doctor Diego Martínez Gómez, quién es el jefe del equipo doctor Soler Nomdedeu.

Localización

El Hospital Quirónsalud de Valencia se encuentra en una construcción de los años 30 en la capital valenciana. Se puede acceder a él tanto en transporte público como en vehículo propio.

Pide más información a Dr. Santiago Soler Nomdedeu sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!