Dr. David Alonso Peña

Dr. David Alonso Peña

Sin opiniones
Opinar
Calle Fidel Recio 1, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. David Alonso Peña
Dr. David Alonso Peña
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El doctor David Alonso Peña es licenciado en Medicina y Cirugía especializado en Cirugía Plástica. En sus años de experiencia destaca su papel como docente en la Escuela de Podología de Plasencia. Además, es autor de 2 libros, siendo uno de ellos el Atlas de Dermatología del pie. También ha trabajado en el Hospital Río Hortega de Valladolid y en el Instituto de Cirugía Plástica de la Mano, clínica privada de prestigio en la misma ciudad. También ha participado como ponente en distintos seminarios para la Asociación Española de Cirugía Podológica junto a otras eminencias de la medicina.

Especialidades

El doctor David Alonso Peña está entre los mejores cirujanos plásticos de Valladolid y es especialista en cirugía de la mano, en liposucción y en mamoplastia de aumento. En sus intervenciones cuenta con el apoyo de las últimas e innovadoras tecnologías. En el campo de la cirugía de la mano realiza intervenciones para corregir deformidades congénitas, traumatismos de la mano, contractura de Dupuytren, rizartrosis, síndrome del túnel carpiano y otras patologías y enfermedades.

Equipo

El equipo con el que colabora el doctor Alonso Peña en el Instituto de Cirugía Plástica de la Mano destaca por sus más de 20 años de experiencia en Valladolid. Este equipo sobresale por tener un carácter multidisciplinar formado por importantes personalidades el área de la cIrugía Plástica. Uno de los doctores que ofrecen sus servicios en esta clínica privada es el doctor José Ignacio Rodríguez Mateos, cirujano plástico miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y especializado en la oculoplastia o Cirugía Plástica ocular.

Localización

El Instituto de Cirugía Plástica y de la Mano realiza cirugía reparadora, cirugía de la mano, cirugía estética y medicina estética. Esta clínica privada está situada en el centro de Valladolid y cuenta con una sala de espera y una sala de curas y revisiones. En cuanto a las intervenciones, esta se realiza en el Hospital Sagrado Corazón de Valladolid, donde los profesionales disponen de la última tecnología para lograr la satisfacción del paciente y un resultado exitoso.

Pide más información a Dr. David Alonso Peña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!