6 abr 2021 · Actualización: 7 abr 2021

Hipertrofia de labios menores

Hola. Quisiera saber si es normal que quede asi una vaginoplastia, llevo dos semanas de realizada la operacion y me quedo un labio con un bulto y el otro no. Mis labios eran largooss pero creo que no logre llegar a lo que esperaba, sera normal esto , sera que quedo mal ya que es un labio con un bulto, siempre fue asi desde el dia 1, tenia dos costras y estas ya se cayeron pero uno quedo abierto y siempre sangra un poquito. Yo veo las otras imagenes y esto no es bonito comprado con el resto. Me dejarian sus comentarios

Hola!Lo que te has hecho fue una labioplastia. La verdad es que te han dejado bastante puel.Entra en el hilo de labioplastia que alli hay muchas historias.