8 abr 2024 · Actualización: 8 abr 2024

Desastroso y sin mejoría

Hola chicas me he operado hace un mes y la herida aún está abierta y me han tenido que coser por segunda vez nosé si alguna chica me puede decir si le a pasado algo igual o que opináis porfavor necesito ayuda no veo mejoría cambia por días unos días muy inflamado otros menos y con bolas que eso me han dicho que es algo normal el cirujano al intervenir la segunda vez me dijo que no cerraría la herida por miedo a que se infectará y solo me puso tres puntos por que le daba miedo cerrar la herida por si se infectaba como podéis ver en la foto esa herida si nose cierra con puntos no veo mejoría

Chicas está foto es una labioplastia porfavor si a alguien le pasado o puede aconsejarme comentar que opináis 😰😰
Hola Montse! Pues la verdad es que no entiendo muy bien el sentido de no cerrar para que no se infecte, debería ser al reves no..? Yo probaría de hablar con tu doctor y si no ir a otro especialista porque no puedes estar con la herida abierta
Hola soofflara!! Si ya me han cosido dos veces después de la operación y me expulsa los puntos ya a cerrado un poquito más pero aun se sigue abriendo y el doctor a decidido dejarla que se cierre por si sola un poco asustada por qué me opere hace mes y medios y ya me a dicho que haga mi vida normal cuando se caigan los puntos y se cerrará la herida el un tiempo un labio me a cicatrizado bien pero tengo unas bolitas que duelen y nosé quieran nosé por qué será eso a alguien le esta pasnado esto
Bueno… pues paciencia y mucho ánimo, ya verás como en nada estás recuperada. Yo mañana hace justo una semana que me operé y bueno no tengo bultitos pero hay un punto que noto que me tira mucho (los demás los tengo muy sueltos ya) y me duele mucho cuando me rozo sin querer con algo, y también espero que se desinche todo más porque sino no veo mucha diferencia de ahora a como tenia mis labios antes😓 pero bueno me imagino que aún bajará la hinchazon y se asentará todo mas. Ánimo Montse💖
Hola buenas!! me han cosido tres veces pero los puntos me los expulsa y el doctor a decidido que la herida cierre por si sola llevo más de un mes y medio con la recuperación y aún está abierto una parte del labio el otro labio cicatrizó bien me puede decir alguien si le a pasado esto? y cuanto tardan en quitarse las bolitas que salen después de la operación en los labios ? Alguna crema de cicatrización ? Gracias
Y yo de crema estoy usando la Blastoestimulina y la verdad es que bastante bien