Dr. Carlos Jul Vázquez

Dr. Carlos Jul Vázquez

Sin opiniones
Opinar
Rodríguez Arias 71 bis, 2º, dptos. 11-12 , Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Jul Vázquez
Dr. Carlos Jul Vázquez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El doctor Carlos Jul Vázquez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco desde 1980. Realizó su periodo de residencia en el Hospital de Cruces y adquirió su título de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora en 1990. Fue en el mismo Hospital de Cruces donde comenzó su primer empleo como especialista de Cirugía Plástica en el servicio de Cirugía Plástica y Grandes quemados. Después de esto, ha trabajado en el Hospital de Basurto Bilbao, donde trabaja a día de hoy. El doctor Jul Vázquez ha publicado artículos de gran interés en revistas médicas, como la revista del pie y tobillo.

Especialidades

El doctor Carlos Vázquez es especialista en dermoestética y peeling facial. De este modo, trata distintas afecciones de la piel, aliviando los síntomas de la edad en el cutis, reparando ciertas imperfecciones, como quemaduras o cicatrices, y mejorando el aspecto de la piel. Esta especialidad le permite devolver la juventud a los rostros de sus pacientes, recobrando la firmeza, el grosor y el brillo que pierde la piel con el paso de los años.

Equipo

El doctor Jul Vázquez trabaja también en su propia clínica privada en Bilbao. En este centro médico, colabora con otros especialistas como el doctor Jesús Gardeazábal, doctor especializado en dermatología. Este forma parte del grupo de investigación Biocruces y es docente en la Universidad del País Vasco. El doctor Gardeazábal ha participado en más de 300 ponencias y congresos, tanto nacionales como internacionales. Además, también ha publicado importantes artículos en revistas especializadas. Es miembro del Grupo Español de Fotobiología y del Grupo Español de Melanoma y está especializado en ciertas patologías de la piel, como el acné, la alergia al sol o manchas en la piel.

Localización

La clínica del doctor Carlos Jul Vázquez se encuentra en Bilbao. A esta calle se puede acceder a través de transporte público y de transporte privado y cuenta con numerosos comercios, como tiendas, cafeterías o cafeterías.

Especialidades

Pide más información a Dr. Carlos Jul Vázquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!