Clinic Balear

Clinic Balear

(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Camí dels Reis, 308, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Horario de martes a viernes.
Clinic Balear
Clinic Balear
(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona.

Especialidades

Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía balear y con el HOSPITAL CLINIC BALEAR, situado en Son Veri Nou, a 10 minutos del centro de Palma, que atiende todo tipo de especialidades médico-quirúrgicas.

La oferta de servicios médicos incluye unas unidades altamente especializadas, como la UNIDAD DE ESTÉTICA, BELLEZA Y SALUD, integrada por expertos que utilizan tecnología avanzada y técnicas mínimamente invasivas para brindar a los pacientes respuestas oportunas que satisfagan a plenitud sus necesidades.

Además, Clinic Balear pone a disposición del público una Unidad de servicios odontológicos de vanguardia, dedicada al diagnóstico y tratamiento de enfermedades que comprometan la salud bucodental de niños, jóvenes y adultos, aplicando procedimientos de ortodoncia, estética dental, implantología y odontología general como: empastes, endodoncias, reconstrucciones, prótesis fijas y removibles, limpiezas bucales, blanqueamientos dentales, carillas, implantes, brackets metálicos, estéticos y ortodoncia invisible, entre otros servicios.

El grupo Clinic Balear dispone de una amplia y recientemente renovada flota de ambulancias y vehículos medicalizados para realizar todo tipo de transporte sanitario, ya sea terrestre, marítimo o aéreo.

Equipo

El equipo de Clinic Balear está conformado por profesionales altamente cualificados, experimentados y específicamente formados, garantiza un servicio individualizado de calidad capaz de atender las demandas más exigentes de pacientes locales y extranjeros.

Localización

Clinic Balear se encuentra ubicada en Palma de Mallorca, Islas Baleares. Allí, los pacientes podrán disfrutar de una primera VISITA DIAGNÓSTICA de carácter completamente GRATUITO, y a la vez recibir una orientación profesional veraz e individualizada de acuerdo a las necesidades de su caso.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1981

Filosofía de trabajo:

  • Prestación de un servicio sanitario integral de calidad, con un trato individualizado.

Equipo de:

  • Más de 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Ruso

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Hospital Multidisciplinar con todas las especialidades. La Unidad de Estética ofrece: medicina estética, dermatología estética, estética vascular, cirugia plastica y reparadora,cirugia bariatrica.

Tratamiento más innovador:

  • Todos los profesionales utilizan las técnicas más innovadoras y fiables existentes.

Especialistas en:

  • Medicina Estética, Belleza y Salud.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Otra persona

Horario:

  • Horario de martes a viernes.

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • El presupuesto se informa personalmente, pues depende de un diagnóstico y tratamiento individualizado.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Liposucción

La liposucción consiste en una extracción de la grasa corporal a través de unas cánulas de aspiración. En función de las zonas a tratar, se puede uttilizar anestesia local y sedación y no es necesario quedar ingresado en el hospital.

Aumento de pecho

Muchas mujeres están descontentas con sus pechos, normalmente porque son pequeños o excesivamente grandes, o porque la forma o el tamaño no llegó a ser el deseado o ha caído con el paso de los años. Existen varias técnicas quirúrgicas para resolver los distintos casos, y el cirujano plástico decide la más adecuada en función de las particularidades de cada paciente.

Aumento labios

El aumento de labios se realiza mediante infiltraciones con ácido hialurónico. La duración del tratamiento es de 6 meses aproximadamente, aunque como cada cuerpo reacciona de una forma diferente respecto a los rellenos, puede llegar a durar hasta los 8 ó 9 meses.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico, es un relleno reabsorbible que se utiliza para reponer volumen en aquellas zonas en las que se va perdiendo, normalmente por el paso de los años.

Rinoplastia

La nariz se traduce a menudo en un complejo que necesita de algo más que maquillaje para poder disimularlo. Los resultados de la Rinoplastia (reconstrucción de la nariz), gracias a los avances en las técnicas quirúrgicas, son cada vez más naturales, acordes a los rasgos propios de la persona. Con la rinoplastia se consigue armonizar la nariz con el resto de las estructuras faciales para un mejor equilibrio físico y psíquico del paciente.

Abdominoplastia

La abdominoplastia o dermolipectomía consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular. Con ella se consigue un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha. Frecuentemente se combina con la lipoescultura para obtener mejores resultados estéticos.

Blefaroplastia

Con esta cirugía se consigue recuperar la frescura de la mirada, evitando la falsa sensación de cansancio que en muchos pacientes les representa el exceso de piel en el párpado superior o las bolsas del párpado inferior.

POSE Reducción de estómago

EL método POSE consiste en realizar una serie de grapados en la parte superior y en la parte inferior del estómago, donde se encuentran los puntos que emiten sustancias que envían la sensación de saciedad al cerebro. Al tratarse de un proceso reversible, es necesario someter al paciente a una reeducación alimenticia.

Tratamiento antimanchas

Los tratamientos antimanchas se tratan más comúnmente mediante peeling químicos. Es recomendable realizarlos en los meses de otoño e invierno y no pueden ser utilizados si hay exposición del sol. Sobretodo en las islas que la temperatura solar aumenta considerablemente y podría quemar al paciente.

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial se trata de forma individualizada, dependiendo del estado de la piel y de la edad del paciente. Es fundamental un diagnóstico personalizado para ofrecer el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Lipoescultura

La lipoescultura consiste en aspirar la grasa antiestética remodelando y esculpiendo esas zonas, extirpando toda la grasa que sobra. No es un tratamiento de la obesidad, sino que está indicada para corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten cúmulos de grasa que se resisten a las dietas alimenticias. La eliminación de grasa que se realiza en una lipoescultura es definitiva.

Corrección cicatrices

Primero hay que realizar un buen diagnóstico, ya que en muchas ocasiones para corregir una cicatriz hay que hacer otra. Afortunadamente hoy en día también disponemos de otros tratamientos no invasivos que mejorar sustancialmente el aspecto de las cicatrices.

Balón gástrico

El balón gástrico no es una intervención quirúrgica como mucha gente pueda pensar. Es un acto que se realiza mediante endoscopia de una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos.

Otoplastia

Esta es la cirugía estética que se puede realizar a más temprana edad. La razón es que hay muchos niños que sufren importantes trastornos psicológicos como consecuencia de las burlas reiteradas de sus compañeros por tener las orejas desplegadas o de “soplillo”.

Mastopexia

La mastopexia es una cirugía que consiste en elevar el pecho en mujeres que, ya sea por embarazos, lactancias, aumentos y descensos de peso importantes, o porque tienen una piel flácida y una glándula grande, el pecho ha descendido. Esta intervención se puede indicar con o sin prótesis dependiendo de cada caso. Es importante el asesoramiento de un profesional especialista.

Hilos tensores

Los hilos tensores utilizados en medicina estética son los mismos utilizados en cirugía cardíaca, y se utilizan para mejorar la flacidez. Se pueden utilizar tanto para tratamientos faciales como corporales.

Reducción senos

La reducción de senos es una cirugía dirigida a pacientes con exceso de pecho con problemas de espalda por la sobrecarga. Se trata más de una intervención reconstructiva que estética. En este tipo de cirugías es fundamental un buen asesoramiento para valorar riesgos y explicar bien lo que se puede conseguir.

Peeling

EL peeling químico se utiliza según las diferentes necesidades de la piel. Por un lado, para rejuvenecer la piel, eliminando esas manchas que afean y envejecen la piel tanto de las manos como de cuello, cara, escote, etc. También se utiliza para tratar el acné, mejorando el aspecto de la piel. Son muchas las posibilidades que nos ofrece este tipo de producto.

Tratamiento antiacné

El acné viene producido por norma general por problemas hormonales (aunque también influyen otros factores). Aunque es más habitual que se presenten en la adolescencia, actualmente también lo vemos en personas de mediana edad incluso más maduras. Por eso el especialista deberá hacer un diagnóstico personalizado y orientar sobre el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Rellenos faciales

Actualmente la medicina estética busca que sus tratamientos se vayan adecuando al paso de los años de los pacientes. La ventaja de los rellenos faciales reabsorbibles es que el especialista puede ir añadiendo volumen en aquellas zonas que va siendo necesario con el paso del tiempo.

Tratamiento varices

El tratamiento de eliminación de varices o arañas vasculares, es un tratamiento sencillo que se realiza con la técnica de esclerosas la vena. Es decir, con una aguja del mismo tamaño que la insulina se pincha la vena y se introduce un liquido, que provoca la irritación interna de la vena provocando, la reabsorción de la mismas.

Mesoterapia

La mesoterapia es la técnica de infiltración en la cual se aplica una serie de productos en un tejido que se llama mesodermo (ubicado bajo la piel). Utilizamos la mesoterapìa tanto para tratamientos corporales, como para tratamientos faciales.

Ginecomastia

La ginecomastia es una cirugía indicada para resolver problemas de acumulación de grasa, glándula o una combinación de las dos, en los pectorales del hombre.

Tratamiento obesidad

Tratamientos para la obesidad existen muchos, pero lo fundamental es valorar el grado de obesidad del paciente y ponerlo en manos de especialistas. Hablamos de obesidad, porque no solamente es un problema estético, sino que en la mayoría los casos se trata de un problema de salud.

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria se realiza en pacientes que han sufrido un accidente, o una enfermedad, como el cáncer de mama. Se trata de reconstruir en la medida de lo posible la mama afectada utilizando diferentes técnicas. Como en cualquier cirugía es fundamental un buen asesoramiento.

Drenaje linfático

EL drenaje linfático es necesario para tratar deficiencias en el funcionamiento de la circulación sanguínea del paciente. Generalmente, suele ir unido a otros tratamientos.

Lifting

Devuelve al rostro el aspecto descansado y fresco de unos años antes, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. El cirujano puede tensar no sólo la piel, sino también el músculo subyacente, para conseguir un aspecto más natural y un efecto más duradero.

Manga gástrica

La manga gástrica se coloca mediante cirugía laparoscópica y consigue reducir estómago del paciente un máximo del 80%. Es una cirugía preparada para pacientes con un alto grado de obesidad.

Cirugía maxilofacial

La cirugía maxilofacial está relacionada con cualquier trauma o problema de huesos de la boca y la mandíbula, y se puede recurrir a ella para resolver también problemas estéticos como asimetrías.

Celulitis

En función del origen del problema de celulitis, el especialista es el que ofrece un tratamiento personalizado, ya que esta puede originarse por diferentes factores como una mala alimentación, mala circulación, retención de líquidos, etc... Es el médico especialista quien ofrecerá el tratamiento adecuado tras la valoración del diagnóstico de cada paciente.

Dietas

A nosotros no nos gusta hablar de dietas sino de reeducación alimenticia. Ĺos pacientes se cansan de hacer dietas ya tener efecto rebote. Por eso es fundamental enseñar al paciente a que aprenda a alimentarse, que es muy distinto que el concepto comer. Estos tratamientos siempre van acompañados de mesoterapias.

Aumento mentón

El aumento de mentón puede realizarse a través de una cirugía donde se le pone al paciente una pequeña prótesis, o, como en otros procedimientos, se pueden utilizar productos de relleno que son reabsorbibles en el tiempo.

Sudoración excesiva

En las islas, las sudoración excesiva es normal por la humedad a la que estamos expuestos y las altas temperaturas. A través de la toxina botulínica podemos tratar diferentes partes del cuerpo como manos, pies axilas, etc. Son tratamientos que se aplican frecuentemente a profesionales de la hostelería.

Aumento pómulos

La cirugía consiste en colocar unas prótesis los pómulos, pero también existe un tratamiento no invasivo que aumenta los pómulos con productos de relleno, cuyo efecto tiene una duración determinada.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que se practica para obtener una sonrisa más blanca. Consiste en poner un producto y una luz directa durante un tiempo determinado sobre los dientes, que hace que consigamos un tono de dientes más blanco. Para que el tratamiento sea efectivo y duradero, es importante seguir los cuidados indicados durante dos o tres días.

Banda gástrica

La banda gástrica es una especie de anilla que se coloca en la parte superior del estómago para limitar su capacidad. Como con el método POSE, es necesaria una reeducación alimenticia del paciente.

Dermatología

Estudiamos cada caso de forma individual, y tras una historia clínica pormenorizada, proponemos la solución que mejor se adapte a cada paciente.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible se consigue colocando alineadores transparentes que se van cambiando cada 15 días aproximadamente, al tiempo que los dientes se van moviendo. Todavía es un tratamiento algo desconocido, pero siempre que sea diagnosticado por el profesional, explicándolo detalladamente, es igual de efectivo que la ortodoncia tradicional.

Cirugía estética

Realizamos todo tipo de intervención de cirugía plástica, estética y reparadora, utilizando las técnicas más avanzadas y fiables para una pronta recuperación del paciente.

Implantes dentales

Los implantes son unos tornillos de titanio que se injertan en el hueso en aquellas zonas en las que no tenemos piezas propias. Se puede rehabilitar una o varias piezas dentales o se puede realizar una rehabilitación completa, volviendo a disfrutar de unas piezas dentales fijas.

Ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento que se utiliza para corregir la posición de los dientes. No sólo por una cuestión estética, sino también funcional, para tener una mordida correcta. Para este tratamiento se utiliza los llamados brackets, que pueden ser estéticos o no.

Medicina estética

Practicamos un estudio diagnóstico individualizado del paciente, tras el cual proponemos el tratamiento más adecuado utilizando técnicas avanzadas mínimamente invasivas.

Opiniones (12)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

la verdad esque en la primera cita me quedé super satisfecha

Muy buena atención del personal y médico inmaculada

Super mi a gostado mucho genial

Estoy encantada con el trato recibido y con el tratamiento que voy a recibir. Lo recomiendo si lugar a dudas.

Ver más opiniones
Pide más información a Clinic Balear sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

¡Hasta las narices de mi nariz!

Hola, me operé con el Dr.Sebastian Moya en el hospital Quirón de Valencia.Es otorrino y cirujano plástico facial por lo que la confianza y garantía que podía esperar eran muy altas. El lunes 14 de diciembre de 2020 me intervino de rinoplastia...

Leer más
Aumento de labios hace dos semanas

Hola, de siempre he tenido el labio superior muy fino, apenas una línea, casi nunca solía pintarme los labios porque al tener el labio superior tan fino y casi sin forma tenía la sensación de que aún se veía peor. Llevaba tiempo planteando el...

Leer más

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Clinic Balear sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!