Dr. Antonio Vázquez Rodríguez
Dr. Antonio Vázquez Rodríguez

Dr. Antonio Vázquez Rodríguez Premium

Sin opiniones
Opinar
Carrer de la Mare de Déu de la Salut 78, 6to B, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Dr. Antonio Vázquez Rodríguez
Dr. Antonio Vázquez Rodríguez Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 29 visitas al perfil

AVR es la clínica de cirugía maxilofacial del doctorDr. Antonio Vázquez Rodríguez, un reconocido especialista con más de 20 años de experienciaque pasa consultaen el Centro Médico Teknon y la Clínica de La Salud en Barcelona. El Dr. Vázquez es un referente enlos procedimientos de mentoplastia natural, cirugía estética facial,feminización facial,cirugía ortognática,distracción ósea mandibular maxilar, implantes dentales, implantes cigomáticos, cirugía de la ATM y cirugía de labio leporino.

El Dr. Antonio Vázquez Rodríguezpone al alcance de sus pacientes un equipo de profesionalescuya vocación por el servicio al paciente es lo más importante; para ello, es fundamental realizar una primera consulta que permita al doctor y a su equipo establecer las necesidades y prioridades del cliente, y así poder determinar el tratamiento más adecuado.

Especialidades

En AVR delDr. Antonio Vázquez Rodríguezson especialistasen cirugía médico-quirúrgica relacionadacon laboca, la cara y el cuello.

La cirugía de feminización facial es uno de los procedimientos más demandados. Este tipo decirugía consiste enremodelar diferentes zonas del rostro para dar una apariencia más femenina, yengloba una serie de procedimientos quirúrgicos que nos permiten modificar y esculpir los tejidos blandos y el esqueleto facial para poder transformar un rostro masculino en un rostro femenino.

En el área de la Cirugía Estética Facial son especialistas enlos procedimientos deRinoplastia,Otoplastia,Cirugía de los malares,Mentoplastia,Blefaroplastia,Lifting facial yCirugía de Bolsas de bichat. Mención especial para la técnicaRinofast, método propio del doctor que consiste en la realización deuna Rinoplastia con anestesia local para la corrección de pequeños defectos, por lo que resulta menos invasiva y permite que sea una cirugíaambulatoria.

Cabe destacar también la experiencia delDr. Antonio Vázquez Rodríguez en la cirugía del labio leporino la cual le lleva a realizar este procedimiento por todo el territorio español.

Localización

Si bien el Dr. Antonio Vázquez Rodríguez tiene sus consultas en la ciudad deBarcelona, atiene a pacientes de todo el país.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 28/11 Martes 29/11 Miércoles 30/11 Jueves 01/12 Viernes 02/12

Imágenes (11)

Vídeos (1)

Pide más información a Dr. Antonio Vázquez Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!