¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 may 2022 · Actualización: 18 oct 2022

Labioplastia seguridad social

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace aproximadamente medio año en una revisión ginecológica le pregunté a mi ginecologa si me podian operar los labios menores a través de la seguridad social y su respuesta fue si.

Desde siempre he tenido complejo por la largaria de los labios, además era incómodo y molesto en ciertos deportes incluso a la hora de sentarme. En el tema de las relaciones sexuales la luz sobraba. En esta relación actual es diferente he aprendido a sentirme mejor conmigo misma aún asi decidí operarme por comodidad.

Hoy hace 7 días de la cirugía, el primer día tenía una sensación de arrepentimiento que no podia quitarme de encima… no podia parar de mirar el resultado en un espejo y solo veía hinchazón por todos los lados, los puntos por otro y una parte muy rara. Muy rara me refiero a la zona donde está el capuchón del clitoris, esta parte no la tocaron y a la vista era muy extraño. Ahora que han pasado 7 días y no hay casi inflamación respecto al primer dia ya puedo hacerme una idea de como puede quedar y estoy muy contenta. Todavía no me ha caído ningún punto y se que el proceso de recuperación es largo sobretodo para ver los resultados finales.

En cuanto a los cuidados que estoy teniendo son estos; las primeras 48 horas no me mojé la zona y a partir del dia 3 me limpio la zona con gel antibacteriano, me seco bien con el secador y con gasas y termino con un poco de cristalmina sin alcohol en spray. Esta limpieza la hago cada vez que me dicho y cuando voy al aseo y hago necesidades varias.

En fin paciencia y reposo es la clave, el dolor no lo he mencionado porque en mi caso ha sido prácticamente nulo. Esto es lo que mas me ha sorprendido. Eso sí, cuando termino de orinar me escuece un poco pero sigo con el ritual de limpieza y se me va.

Espero haber aclarado alguna duda, en mi caso leí sobre este tipo de cirugía todo lo que pude 😁

5

Comentarios (5)

Muchas gracias, por tus comentarios no sabía que la SS lo cubría
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Dos labioplastias en un mes

Hola chicas ..antes de operarme entre mucho a este foro y me sirvió mucho la experiencia de todas..mis labios menores eran muy largos y gruesos más de 4 cm..no tengo fotos porque ni ganas de sacarle fotos .mi doctor me hizo la técnica cuña donde...

Leer más
6 meses post labioplastia

Hace 6 meses me hicieron este procedimiento. Tuve muchos problemas los primeros 4 meses, entre infecciones bacterianas y por hongos, cambios de PH, mucha irritación etc… Tras el tratamiento con mi ginecóloga (que no fue quien me hizo la labioplastia)...

Leer más
Quemazón en el capuchón

Hola, me hice hace 11 días una labioplastia, me reduje los labios menores y también me redujeron el capuchón, todo iba bien, con molestias pero nada fuera de lo normal, lo que pasa es que desde hace dos noches tengo un quemazón en los lados...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.