11 may 2015 · Actualización: 8 abr 2016

Aumento de labios hace dos semanas

Clinic Balear
9 sedes en Islas Baleares
Lo recomendaría porque me lo explico todo perfectamente, me aconsejo el volumen que mejor me favorecía, trato genial y muy agradable.

Hola, de siempre he tenido el labio superior muy fino, apenas una línea, casi nunca solía pintarme los labios porque al tener el labio superior tan fino y casi sin forma tenía la sensación de que aún se veía peor. Llevaba tiempo planteando el aumento pero me daba miedo por los resultados.

El aumento me lo hicieron con ácido hialurónico y el resultado es genial, ojalá lo hubiese hecho antes, todo me lo explicaron a la perfección y muy claro, respondieron todas mis dudas, un equipo fantástico y muy agradable, trato muy familiar.

Me pusieron una crema anestésica media hora antes de inyectar, doler... algo sí duele, pero es aguantable y es muy rápido así que apenas lo pasas mal. Me comentaron que al día siguiente podía tener algún morado y que el labio se hinchara más... en mi caso ni lo uno ni lo otro, un diez desde el mismo momento.

¿Cómo me siento? No dejo de mirarme al espejo, ahora tengo labios, los cuales puedo pintar.Y lo mejor de todo que se ven muy muy naturales.

ñlfjçdpojf
spòfj
soefj
woèsvfjdmsçñolvmdsvdsfvg

He conseguido un resultado muy natural

Ya me había puesto hacía un tiempo relleno en los labios, me fue bien y quise repetir. Con el Dr. Bril ha ido muy bien, un resultado muy natural y solo tengo un pequeño moradito que no es nada. Vale la pena, desde luego. Yo lo recomiendo....

Encantada con los labios rusos

Fui a Muaqat Beauty a hacerme un aumento de labios con una amiga y quedamos encantadas. Hacen una técnica mucho mejor que el resto que llama labios rusos que quedan planos y súper bonitos.

Tras haberme hecho 2 aumentos anteriores que no me...