Dermand Clinics

(2) 100% lo recomiendan
Valdemoro
Dermand Clinics cuenta con los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia, las técnicas más avanzadas para realizar diagnósticos y tratamientos certeros, con la mayor seguridad y resultados contrastados de lesiones de piel.  Proporciona las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Su actividad se desarrolla tanto en la clínica dermatológica en Valdemoro, como... (flebología Valdemoro)

Centro Médico Valdemoro El Restón

Sin recomendaciones
Valdemoro
El Centro Médico Valdemoro El Restón, es un centro médico que persigue el cuidado de tu salud y el bienestar integral de sus pacientes, ofreciendo una excelente atención personalizada en diversas especialidades médicas gracias a su larga trayectoria en el sector de la medicina privada. Disponemos de un cualificado equipo médico constantemente actualizado en su preparación además de disponer del equipo más avanzado que existe en el... (flebología Valdemoro)

Clinicas SG

Sin recomendaciones
Valdemoro
SG Clínicas es un centro médico estético de belleza integral y de medicina estética avanzada. Cuenta con la tecnología más avanzada para potenciar tu belleza y hacerte sentir mejor. Se han posicionado actualmente como un centro de referencia en Valdemoro por su excelencia, profesionalidad y por ofrecer a sus pacientes los mejores servicios y resultados. Especialidades SG Clínicas está especializado en tratamientos faciales y corporales... (cirugía varices Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estaba muy acomplejada con mis piernas llenas de arañas vasculares, hasta el extremo de perderme un verano entero sin ir a la playa, hasta q me decidí en hacerme el tratamiento con esclerosis y fue fantastico!!!! Nunca lo había imaginado! Es un milagro los avances q pueden conseguir un cambio de actitud y autoestima!!!!

Al presentar muchas varices en mis piernas, tenía vergüenza Estética al vestir. Decido buscar ayuda yo misma sin conocer médico alguno, el cual, pasaba frente al Centro Cuncheiro y entré a pedir información a cerca de las inyecciones. Hize el tratamiento con dudas ya q tenia muchísimas Varices y no conocía a la Dra Antesola Adriana. Hoy día muy satisfecha y contenta de los resiltados obtenidos después de hacerme varias sesiones de tratamiento Gracias.

Últimas solicitudes

Desearía más información sobre el tratamiento para quitar peñas arañas vasculares en la mejilla. · 13 dic 2018

Láser vascular para cara · 9 may 2018

Varices y arañas vasculares · 9 feb 2019