Clinicas SG

Sin opiniones
Valdemoro
SG Clínicas es un centro médico estético de belleza integral y de medicina estética avanzada. Cuenta con la tecnología más avanzada para potenciar tu belleza y hacerte sentir mejor. Se han posicionado actualmente como un centro de referencia en Valdemoro por su excelencia, profesionalidad y por ofrecer a sus pacientes los mejores servicios y resultados. Especialidades SG Clínicas está especializado en tratamientos faciales y corporales... (telangiectasis Valdemoro)

Dermand Clinics

(2) 100 % lo recomiendan
Valdemoro
Dermand Clinics cuenta con los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia, las técnicas más avanzadas para realizar diagnósticos y tratamientos certeros, con la mayor seguridad y resultados contrastados de lesiones de piel.  Proporciona las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Su actividad se desarrolla tanto en la clínica dermatológica en Valdemoro, como... (angiología Valdemoro)

Centro Médico Valdemoro El Restón

Sin opiniones
Valdemoro
El Centro Médico Valdemoro El Restón, es un centro médico que persigue el cuidado de tu salud y el bienestar integral de sus pacientes, ofreciendo una excelente atención personalizada en diversas especialidades médicas gracias a su larga trayectoria en el sector de la medicina privada. Disponemos de un cualificado equipo médico constantemente actualizado en su preparación además de disponer del equipo más avanzado que existe en el... (tratamiento arañas vasculares Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Historias destacadas

No puedo estar más contenta con este tratamiento, todo ha sido perfecto, la doctora Mariola Bellón me hizo un gran diagnóstico, me realizó las sesiones de varices indicadas y haciendo bien el protocolo me ha ido genial, no puedo estar más contenta, adiós a la pesadez de piernas y a lo mal que quedaban estéticamente! Me siento fenomenal conmigo misma.

Cuando fui a la clínica me dijeron que en 7 sesiones se quitaría todo, la verdad es que ahora tengo la séptima y aunque he mejorado los resultados no han sido como esperaba… Me dijeron que se quedarían limpias las piernas pero aún con la mejora siguen siendo visibles. Yo ya me hice un tratamiento anteriormente con microespuma, y sí que sirve para las varices más gordas, pero ahora quería eliminar las arañas vasculares y para nada, siguen ahí. El tratamiento lo empecé en febrero y todavía sigo, pero tal cómo va me da la sensación de que necesitaré muchas más. Las sesiones duran unos 10-15 minutos y no duelen ni nada, a mi no me molestan para nada los pinchazos. La técnica que han utilizado ahora es esclerosis normal con lidocadol, un líquido que es el que ponían antes de la microespuma. Pero me han dicho que con la otra técnica para las arañas vasculares puede quemar la piel. En definitiva, a lo mejor es que mis expectativas eran demasiado altas, porque pensaba que se iban a ir del todo, pero siguen siendo visibles, aunque se han disimulado. La sesión costaba 100 euros cada una, pero me compré un bono y eran 5 sesiones por 450 euros, así que la sesión quedaba bastante bien de precio. El trato fue muy bueno, aunque te dicen que hasta junio o así te pueden estar haciendo sesiones, pero a mí en el hospital, donde me recomendaron esta técnica para que se me fueran, me dijeron que tenía que parar de hacerme sesiones 2 meses antes de que empezara a tomar el sol.