Dermand Clinics

(2) 100% lo recomiendan
Valdemoro
Dermand Clinics cuenta con los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia, las técnicas más avanzadas para realizar diagnósticos y tratamientos certeros, con la mayor seguridad y resultados contrastados de lesiones de piel.  Proporciona las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Su actividad se desarrolla tanto en la clínica dermatológica en Valdemoro, como... (implantes labiales Valdemoro)

Clinicas SG

Sin opiniones
Valdemoro
SG Clínicas es un centro médico estético de belleza integral y de medicina estética avanzada. Cuenta con la tecnología más avanzada para potenciar tu belleza y hacerte sentir mejor. Se han posicionado actualmente como un centro de referencia en Valdemoro por su excelencia, profesionalidad y por ofrecer a sus pacientes los mejores servicios y resultados. Especialidades SG Clínicas está especializado en tratamientos faciales y corporales... (relleno de labios Valdemoro)

Clínica MediCosmetic

Sin opiniones
Valdemoro
Clínica MediCosmetic es un centro médico estético con amplia experiencia en el sector de la medicina estética, la nutrición y la depilación láser con precios accesibles y garantía de los resultados. Siempre en manos de médicos expertos y con la mejor gama de productos y equipos del mercado, nuestra filosofía es la actualización continua de todos nuestros profesionales para ofrecer siempre las últimas técnicas y los productos más... (relleno de labios Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Historias destacadas

El fumar y los años me habían castigado bastante la zona de los labios, tenía ese odioso código de barra por el cual se filtraba el pinta labios, pero mi doctora con sus manos de artista ha logrado restaurar mis labios con un efecto súper natural, la gente solo me dice que tengo una boca muy bonita jajajaj, si supieran

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.

Últimas solicitudes

Informacion · 4 mar 2018

Aumento de labios · 28 jul 2020