Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (angiología Leganés)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (microespuma varices Leganés)

Clínica Gala

Sin recomendaciones
Leganés
La Clínica Gala – Médico Estética es conocida en la actualidad como uno de los centros más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Madrid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares en todo lo que se refiere al cuidado de la piel, y la salud estética en general; a lo largo de sus años de trayectoria, se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (cirugía varices Leganés)

Centros cerca de Leganés

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me elimine las arañas vasculares con sesiones de una hora en la que me iban pinchando una a una y vi cómo desaparecían y pude volver a usar falsas y dejar de esconder mis piernas, apenas duele y fue muy autoestimulante el resultado, mejorando mi autoestima en general.

Me inyectaron un líquido y va quemando la vena. No recuerdo el nombre. Tuve que ir muchas veces, porque el líquido siempre es la misma cantidad. Fui unas 5 veces o así. La duración de la sesión es de unos 20 minutos, pero depende. Las venas más pequeñas tardaban más en encontrarlas. Son pinchazos como si te fueran a sacar sangre. Duele un poco, es desagradable pero ya está. Las que te quitan salen por otro lado. Me ha quedado manchitas marrones de los pinchazos.

Últimas solicitudes

Quisiera saber el precio de las sesiones del tratamiento de varices - escleroterapia Gracias · 17 abr 2018

Desearía más información sobre el tratamiento de varices, tengo venas gruesas en ambas piernas, presupuesto por favor...Gracias · 4 ago 2019

De varices · 15 may 2019