15 abr 2021 · Actualización: 25 may 2021

Láser arañas vasculares

No vale la pena

Tras visitar dos centro para tratar las arañas vasculares, y tratármelas con láser, (ya que son finitas y con la aguja es más difícil tratarlas) me encuentro que no hay resultados ni mejorías. Sí que noto el láser cuando me las tratan pero pasan los días y meses y siguen igual. No entiendo que no vea resultados y me inunda una tristeza, frustración y desesperación el ver qué se acerca el verano y ya no solo el dineral que me dejó sino el ver la inseguridad de llevar vestidos y tener las piernas con arañas. ¿Por qué no veo resultados?

Hola buenos días, quería saber como son los tratamientos o si va por secciones y cuanto cuesta cada sección, muchas gracias

Bastante contenta con los resultados

Tenía mucho complejo de mis piernas porque estaban llenas de arañitas vasculares, pero el año pasado empecé mi tratamiento. Me recomendaron esclerosarlas con pinchazos, y la verdad es que no son nada dolorosos, la aguja es super fina y apenas...