Clinicas SG

Sin opiniones
Valdemoro
SG Clínicas es un centro médico estético de belleza integral y de medicina estética avanzada. Cuenta con la tecnología más avanzada para potenciar tu belleza y hacerte sentir mejor. Se han posicionado actualmente como un centro de referencia en Valdemoro por su excelencia, profesionalidad y por ofrecer a sus pacientes los mejores servicios y resultados. Especialidades SG Clínicas está especializado en tratamientos faciales y corporales... (biolifting Valdemoro)

Centro Médico Integral Beatriz Ayllón

Sin opiniones
Valdemoro
En Centro Médico Integral Beatriz Ayllón usted puede atender sus necesidades relacionadas con el cuidado de su estética, pues bien sabemos que no todas y todos están conformes con su belleza y desean corregir aquellas imperfecciones que la empañen. Por ejemplo: Grasa localizada, flacidez… ello, este centro dispone de un excelente equipo de profesionales y excelente tecnología de punta que permiten y facilitan el tratamiento en la... (rejuvenecimiento sin cirugía Valdemoro)

Clínica MediCosmetic

Sin opiniones
Valdemoro
Clínica MediCosmetic es un centro médico estético con amplia experiencia en el sector de la medicina estética, la nutrición y la depilación láser con precios accesibles y garantía de los resultados. Siempre en manos de médicos expertos y con la mejor gama de productos y equipos del mercado, nuestra filosofía es la actualización continua de todos nuestros profesionales para ofrecer siempre las últimas técnicas y los productos más... (biolifting Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

Tengo 34 años y he notado ya que me ha cambiado perfil de la cara, me caído un poco línea de mandíbula, aparecida flacidez de la tercio bajo. Me ha corregido lunes de mandíbula con producto Radiesse que da volumen e estimula colágeno propio. Estoy muy contento de resultado. Y que más importante el tratamiento no necesita hacer con anestesia, no duele totalmente!