Mö Estética Valdemoro

Sin opiniones
Valdemoro
Mö Estética Valdemoro es un centro de belleza integral cuyo objetivo primordial es el de encontrar el tratamiento adecuado para cada persona, porque todos somos únicos. Mö Estética Valdemoro ofrece tratamientos personalizados, para cualquier necesidad, de tal forma que se  encuentre una solución definitiva. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, Mö Estética Valdemoro proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado... (crioablación Valdemoro)

Clinicas SG

Sin opiniones
Valdemoro
SG Clínicas es un centro médico estético de belleza integral y de medicina estética avanzada. Cuenta con la tecnología más avanzada para potenciar tu belleza y hacerte sentir mejor. Se han posicionado actualmente como un centro de referencia en Valdemoro por su excelencia, profesionalidad y por ofrecer a sus pacientes los mejores servicios y resultados. Especialidades SG Clínicas está especializado en tratamientos faciales y corporales... (crioablación Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Historias destacadas

Poco a poco voy notando los resultados! Eso sí, es un tratamiento que lleva tiempo entre sesión y sesión (más o menos un mes entre una y otra), así que si quieres resultados rápidos no lo recomiendo. Lo estoy alternando con presoterapia y me haré un total de 6 sesiones. Cuando lo termine podré dar más info!

Me realice en Láser Fusión PAMPLONA un tratamiento que se llama Criolipolisis. No sabía que hacer para esa grasa que por muchas cosas que hiciera, ejercicio, dieta..nunca desaparecía. Es verdad que es un proceso lento pero estoy encantada. Y es muy importante también la crema quema grasas que te va haciendo efecto durante todo el día. Gracias Láser Fusion