Centro Médico Integral Beatriz Ayllón

Sin opiniones
Valdemoro
En Centro Médico Integral Beatriz Ayllón usted puede atender sus necesidades relacionadas con el cuidado de su estética, pues bien sabemos que no todas y todos están conformes con su belleza y desean corregir aquellas imperfecciones que la empañen. Por ejemplo: Grasa localizada, flacidez… ello, este centro dispone de un excelente equipo de profesionales y excelente tecnología de punta que permiten y facilitan el tratamiento en la... (correción de arrugas Valdemoro)

Dermand Clinics

(2) 100% lo recomiendan
Valdemoro
Dermand Clinics cuenta con los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia, las técnicas más avanzadas para realizar diagnósticos y tratamientos certeros, con la mayor seguridad y resultados contrastados de lesiones de piel.  Proporciona las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Su actividad se desarrolla tanto en la clínica dermatológica en Valdemoro, como... (correción de arrugas Valdemoro)

Clinicas SG

Sin opiniones
Valdemoro
SG Clínicas es un centro médico estético de belleza integral y de medicina estética avanzada. Cuenta con la tecnología más avanzada para potenciar tu belleza y hacerte sentir mejor. Se han posicionado actualmente como un centro de referencia en Valdemoro por su excelencia, profesionalidad y por ofrecer a sus pacientes los mejores servicios y resultados. Especialidades SG Clínicas está especializado en tratamientos faciales y corporales... (correción de arrugas Valdemoro)

Clínica MediCosmetic

Sin opiniones
Valdemoro
Clínica MediCosmetic es un centro médico estético con amplia experiencia en el sector de la medicina estética, la nutrición y la depilación láser con precios accesibles y garantía de los resultados. Siempre en manos de médicos expertos y con la mejor gama de productos y equipos del mercado, nuestra filosofía es la actualización continua de todos nuestros profesionales para ofrecer siempre las últimas técnicas y los productos más... (correción de arrugas Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Historias destacadas

Empecé a ir a esta clínica por una amiga que me habló maravillas del Doctor, y con toda la razón. Ya van pasando los años y me gusta sentirme joven tanto por fuera como por dentro. No puedo poner ninguna queja, estoy encantada con el trato, la confidencialidad que tienen, la naturalidad con la que trabaja y la calidad de los productos y de los resultados.

Bueno, lo primero que me hice fue aplicarme botox en la frente para atenuar las arrugas gestuales que tenía.La verdad es que quedé bastante satisfecha, el efecto es inmediato.Despues empleé el ácido hialuronico para los surcos de los lados de la nariz. También noté una gran diferencia, es un tratamiento a recomendar.Por último me hice un tratamiento de radiesse que quizá es el que más me costó ver resultados y quedar satisfecha, pero a la larga sí que noté el antes y el después.

Últimas solicitudes

Desearía información para tratamiento estético de botox vitaminas y ácido hialurónico para la frente borrar arrugas y dar luminosidad a mí piel · 12 nov 2020

Ácido hialurónico tratamiento facial · 23 jun 2018