Clínica Alsana

(2) 100% lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido para... (escleroterapia Colmenar Viejo)

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Vi mucha gente contentisima y me animo hacerlo y tengo muchas ganas estuve dudando durante muchos años hasta que descubri que realmente tienes que llegar en manos de profesionales sabiendo que el resultado va salir genial. Espero contaros pronto mi nueva experiencia y animo a la gente con toda confianza

Estaba muy acomplejada con mis piernas llenas de arañas vasculares, hasta el extremo de perderme un verano entero sin ir a la playa, hasta q me decidí en hacerme el tratamiento con esclerosis y fue fantastico!!!! Nunca lo había imaginado! Es un milagro los avances q pueden conseguir un cambio de actitud y autoestima!!!!

Últimas solicitudes

Deseo información sobre cirugía de varices gracias · 5 oct 2018

Eliminacion de arañas vasculares · 31 may 2020