Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

(1) 100% lo recomiendan
Torrejón de la Calzada
La Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera... (cirugía vascular Torrejón de la Calzada)

Centros cerca de Torrejón de la Calzada

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Fui ha consultar el tratamiento de varices y estoy muy contenta, me han quitado todas las varices que tenía en 2 sesiones. Ahora voy a probar su bótox y el aumento de labios ya que me encantó el trato recibido y me dan confianza para probar con ellos algún tratamiento más. Muy recomendable.

En mi caso, les contacté porque venía de un profesional que me lo estaba tratando y me dio el "alta", me dijo que ya estaba bien... y seguía con las varices en las piernas y cada vez más hinchadas y con calambres. Decidí buscar en Internet y encontré su página y opté por un profesional, el Dr. de la Rosa y me ha ido muy bien, en pocas sesiones me ha dejado las piernas increíbles y ahora iré cada cierto tiempo para realizar una revisión y nada más. También aproveché para hacerme algo de estética, ya que el tiempo pasa y siempre nos gusta vernos bien y, en este caso, también me ha dejado estupenda. Resumiendo, esto muy contenta con haber encontrado un profesional serio y honesto. Muchas gracias.