Aurea PHI Medicina Estética

Sin recomendaciones
San Lorenzo de El Escorial
En Aurea PHI Medicina Estética son especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden... (tratamiento venas varicosas San Lorenzo de El Escorial)

Centros cerca de San Lorenzo de El Escorial

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Este verano por fin he podido disfrutar en la playa luciendo un bañador sin importarme las varices en mis piernas, me siento contenta porque además ya no me duelen tanto las piernas por estar parada ya que como madre estamos expuestas a estar de pie mucho tiempo por atender a nuestros peques. Es la mejor decisión que he tomado y más porque he sabido acertar poniendo en manos de buenos profesionales. Mamás, les recomiendo por la profesionalidad, atención amable y lugar idóneo y pulcro.

Cuando fui a la clínica me dijeron que en 7 sesiones se quitaría todo, la verdad es que ahora tengo la séptima y aunque he mejorado los resultados no han sido como esperaba… Me dijeron que se quedarían limpias las piernas pero aún con la mejora siguen siendo visibles. Yo ya me hice un tratamiento anteriormente con microespuma, y sí que sirve para las varices más gordas, pero ahora quería eliminar las arañas vasculares y para nada, siguen ahí. El tratamiento lo empecé en febrero y todavía sigo, pero tal cómo va me da la sensación de que necesitaré muchas más. Las sesiones duran unos 10-15 minutos y no duelen ni nada, a mi no me molestan para nada los pinchazos. La técnica que han utilizado ahora es esclerosis normal con lidocadol, un líquido que es el que ponían antes de la microespuma. Pero me han dicho que con la otra técnica para las arañas vasculares puede quemar la piel. En definitiva, a lo mejor es que mis expectativas eran demasiado altas, porque pensaba que se iban a ir del todo, pero siguen siendo visibles, aunque se han disimulado. La sesión costaba 100 euros cada una, pero me compré un bono y eran 5 sesiones por 450 euros, así que la sesión quedaba bastante bien de precio. El trato fue muy bueno, aunque te dicen que hasta junio o así te pueden estar haciendo sesiones, pero a mí en el hospital, donde me recomendaron esta técnica para que se me fueran, me dijeron que tenía que parar de hacerme sesiones 2 meses antes de que empezara a tomar el sol.