Clínica MediCosmetic

Sin opiniones
Valdemoro
Clínica MediCosmetic es un centro médico estético con amplia experiencia en el sector de la medicina estética, la nutrición y la depilación láser con precios accesibles y garantía de los resultados. Siempre en manos de médicos expertos y con la mejor gama de productos y equipos del mercado, nuestra filosofía es la actualización continua de todos nuestros profesionales para ofrecer siempre las últimas técnicas y los productos más... (intralipoterapia Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realizaron la hidrolipoclasia hace 5 días aún estoy muy inflamada quisiera saber si es normal que aún me encuentre así y más o menos en cuanto tiempo voy a desinflamar he leído bastante del tema y en casi todas las experiencias cuentan que los resultados son casi inmediatos yo no he visto cambios por el contrario siento el abdomen más grande, agradecería si me ayudan con las dudas. ¡Gracias !

Agradecidisima a la Dra. CISCAR de SSLUTISSIM CLINIC SALOU, me hizo la HIDROLIPOCLASIA y eliminó por completo la grasa de mis cartucheras, redondeó los glúteos, resultado perfecto, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!!! El resultado lo notaron mis amigas a los 15 días, ya me empezaron a decir: te has adelgazado? Que te has hecho? Estas estupenda! Y realmente me ha quedado perfecto, incluso en bikini. Además mi pareja también se ha hecho hace poco los flancos, le daba miedo pero al ver cómo ha ido todo se lo ha hecho sin miedo, se ha hecho la hidrolipoclasia en los flancos y también está encantado, la Dra.Ciscar, Anabel y Sandra nos han mimado un montón. Lo recomiendo al 2000%!!! Es lo mejor que he hecho, estoy súper feliz!!!