Clínica MediCosmetic

Sin opiniones
Valdemoro
Clínica MediCosmetic es un centro médico estético con amplia experiencia en el sector de la medicina estética, la nutrición y la depilación láser con precios accesibles y garantía de los resultados. Siempre en manos de médicos expertos y con la mejor gama de productos y equipos del mercado, nuestra filosofía es la actualización continua de todos nuestros profesionales para ofrecer siempre las últimas técnicas y los productos más... (intralipoterapia Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Historias destacadas

Con esto doy por finalizado la intralipoterapia. Fui a otro cirujano y me dijo que se puede probar el aqualix con 3 viales por sesión durante 4 o 5 meses .... Hablando un poco más en confianza le pregunté si es conveniente la lipo me miró y me dijo que una minilipo sería más conveniente que el aqualix lógicamente el resultado se vería más rápido que el aqualix y económicamente el precio es similar... La ventaja con la lipo o minilipo es que ésta elimina definitivamente la adiposidad cosa que con el aqualix la célula adiposa la elimina pero no del todo.. Como había pagado el "bono reductor" pues lo terminaré y volveré a informarme sobre la "miniliposuccion!

Con la menopausia gané peso, y al perderlo con ejercicio y régimen, quedaron algunas zonas rebeldes que afeaban mi tipo bastante. Pregunté por el tratamiento de hidrolipoclasia a las Dras Císcar, que me atendieron muy bien, y me decidí. Ha sido fantástico. En dos sesiones, y con muy pocas molestias, he podido volver a vestirme como hace unos años!