The Facial Concept

The Facial Concept

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
C/Calaf 32 Bajos, Barcelona, Barcelona
Nº colegiado 290843588
Opciones de financiación
The Facial Concept
The Facial Concept
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

Profesional, cercano, honesto, moderno, tecnológico y efectivo.

Nuestro moderno y acogedor centro cuenta con la última y mejor tecnología del mercado para el tratamiento de tu rostro. The Facial Concept somos un equipo médico ultra especializado en la salud y cuidado facial. Intentamos escuchar y entender lo que nuestros pacientes demandan, y ofrecerles lo que está en nuestras manos para ayudarles. Nuestro equipo médico se complementa a la perfección para poder cubrir todo el espectro de tratamientos necesarios para el cuidado de tu rostro.

Especialidades

Contamos con 4 pilares de tratamiento.

Dermatología facial: buscamos promover la salud cutánea a través del asesoramiento de una rutina diaria adaptada a tu piel, la prevención y el tratamiento de la patología, y ayudar a envejecer de la mejor manera posible.

Medicina estética: para potenciar aquellos rasgos que cada paciente desea y atenuar el inexorable paso del tiempo con las últimas novedades en el campo de la medicina estética. Preferimos pocos tratamientos y efectivos, evitando las caras sobre tratadas.

Cirugía estética: allá donde no alcanza la medicina. Cirugía mínima imprescindible, con aspecto natural, sin cicatrices visibles. Nos basamos en el tratamiento de la base estructural (esqueleto) y de las partes blandas.

Odontología estética: con el diseño digital de sonrisa (moldeados 2D y 3D) podrás saber cómo será el resultado final y ajustar los detalles al milímetro para que tu sonrisa sea tal y como la deseas.

Los pacientes deben elegirnos por:

Nuestra ultra especialización. Contamos con profesionales especialistas en cada área, dedicados en exclusiva a ello: dermatóloga, médica estética, cirujanos plásticos faciales (cada uno especializado en un área concreta).

Nuestro compromiso. Conseguir la felicidad de cada paciente con el resultado de su tratamiento.

Nuestra honestidad. En caso de pensar que no podemos ofrecerte el mejor resultado para lo que demandas, te asesoraremos sobre quién puede ayudarte con tus necesidades.

Nuestra profesionalidad asequible a todos. Empleamos las mejores marcas del mercado al mejor precio de Barcelona.

Localización

Estamos ubicados en el centro de Barcelona, con facilidad para aparcar (parking a 10m). Contamos con modernas y acogedoras instalaciones, muy privativo, equipado con las últimas tecnologías de diagnóstico (escáner óseo y facial, cámara 3D, simulación y planificación virtual) y tratamiento (IPL Candela, AquaPure, láser, piezocirugía, etc.). Disponemos de quirófanos donde realizar intervenciones de cirugía menor y convenio con los mejores hospitales de Barcelona en caso de realizar cirugía mayor. Ofrecemos a través de nuestras coordinadoras de pacientes una atención individualizada, exclusiva y cercana.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 4 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Principales tratamientos

Cirugía estética

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Carillas dentales

En una visita podemos tomar registros fotográficos, de vídeo e intraorales (de tus dientes), que nos servirán para elaborar una simulación con el diseño de tu nueva sonrisa y que puedas comprobar en tiempo real cómo se ve en tu rostro.

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Tratamiento antimanchas

Hola, acudí a la consulta para mejorar el aspecto de mi piel, ya que tenía lesiones vasculares pequeñas y algo de fotoenvejecimiento. La Dra. Sara Gómez, tras una evaluación, me prescribió una rutina cosmética médica y me indicó realizar unas sesione...Leer más

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (36)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (19)

Definición mandibular para mujeres
Respuesta de la clínica · 16 feb 2022

Hola MarinaLucena. Por su puesto existen tratamientos para demarcar la línea mandibular. En función de tus objetivos y las características de tu anatomía necesitarás un tratamiento u otro. Si lo que necesitas es aumentar volumen lo puedes...

Leer más
Opciones para corregir sonrisa
Respuesta de la clínica · 9 feb 2022

Hola María del Mar. Opciones siempre existen. Hay que determinar primero la causa de que al sonreir apenas se vean los dientes. Lo más habitual es que el labio sea el responsable (bien por un exceso de volumen) o bien por un exceso en longitud....

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.