Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia, mejor de lo que esperaba

Vale la pena
Precio aprox: 5.000 €
120287
120288

Sobre el Doctor

Córdoba
Valoración:
Tras años acomplejada con mi nariz, decidí hacerme una rinoplastia, me daba miedo, pero tras la consulta de valoración, salí tan contenta por el trato recibido que opté por someterme a la operación. Ponerme en sus manos ha sido una de las decisiones más acertada en mi vida, el resultado ha sido mejor incluso de lo que esperaba. Quiero resaltar el trato amable y cercano tanto del doctor como de su equipo y lo pendiente que han Estado de mí en todo momento puesto que cada vez que les he escrito por whatsapp la respuesta ha sido rápida. Gracias doctor por cumplir mi sueño y acabar con mi complejo. Soy una persona nueva, más segura de mí misma.

Tras años queriendome hacer una rinoplastia, me hablaron del doctor Alberto Candau y tras la primera valoración lo tuve claro. Su trato hacia mí fue excelente y decidí someterme a la intervención. El resultado tras 34 días de la misma es alucinante, estoy muy contenta y mis expectativas se han superado con creces. Quiero resaltar también lo pendientes que han Estado de mí, cada vez que he escrito al whatsapp, la respuesta ha sido inmediata. Le doy las gracias al doctor y a su equipo, mejores no pueden ser.

1

Comentario (1)

Bienvenida Susana

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.