18 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia, mejor de lo que esperaba

Córdoba
Tras años acomplejada con mi nariz, decidí hacerme una rinoplastia, me daba miedo, pero tras la consulta de valoración, salí tan contenta por el trato recibido que opté por someterme a la operación. Ponerme en sus manos ha sido una de las decisiones más acertada en mi vida, el resultado ha sido mejor incluso de lo que esperaba. Quiero resaltar el trato amable y cercano tanto del doctor como de su equipo y lo pendiente que han Estado de mí en todo momento puesto que cada vez que les he escrito por whatsapp la respuesta ha sido rápida. Gracias doctor por cumplir mi sueño y acabar con mi complejo. Soy una persona nueva, más segura de mí misma.

Tras años queriendome hacer una rinoplastia, me hablaron del doctor Alberto Candau y tras la primera valoración lo tuve claro. Su trato hacia mí fue excelente y decidí someterme a la intervención. El resultado tras 34 días de la misma es alucinante, estoy muy contenta y mis expectativas se han superado con creces. Quiero resaltar también lo pendientes que han Estado de mí, cada vez que he escrito al whatsapp, la respuesta ha sido inmediata. Le doy las gracias al doctor y a su equipo, mejores no pueden ser.

Bienvenida Susana

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Muy buena experiencia con la rinoplastia

Me decidí por el doctor Barón por el precio y porque me dio mucha confianza desde el principio. No podía respirar bien porque tenía el tabique desviado y, además, rinitis. Después de la operación estoy mucho mejor. En el postoperatorio no tuve...