Definición mandibular para mujeres

venusv
15 feb 2022 · Última respuesta: 22 feb 2022

Hola buenas, me preguntaba si hay tratamientos de definición o marcacion mandibular para mujeres (tengo 21 años), la famosa "jawline". Cual es el precio aproximado en Madrid? Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Marina Lucena

Existen diversos tratamientos que permiten resaltar al arco mandibular.

Sería necesaria una inspeción pormenorizada de la zona y de tu historia clínica para determinar el tratamiento más adecuado para usted en función a sus deseos y expectativas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 22 feb 2022
Buenos días. En torno a 700 euros, aunque podría variar según el numero de viales a utilizar. Atte, un saludo
Premium
Estimada paciente.
Claro que si!
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades así como para darle el presupuesto oportuno.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 feb 2022
Estimada paciente
Existen varios tratamientos que se pueden adaptar a tus necesidades como el ácido hialurónico o los implantes, pero necesitaríamos poder hacer una primera valoración para explicarte cómo es el proceso de cada uno y poder asesorarte de forma personalizada.
Si estás interesada, puedes ponerte en contacto con nosotros para agendar una cita.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 16 feb 2022
Buenos días Marina, existen varios tratamientos para la definición o marcación mandibular y por supuesto para mujeres. Los precios aproximados dependerán, tanto en Madrid como en cualquier otra provincia, del tratamiento que sea adecuado a tu caso. Te recomendamos que acudas a una consulta para que puedan valorarte y darte toda la información. Nosotros en nuestras clínicas de Murcia realizamos este tipo de tratamientos diariamente y nuestros pacientes están encantados con los resultados. Estaremos encantados de atenderte tanto presencialmente como por videoconsulta. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínicas de Aura Men
WhatsApp
The Facial Concept
Barcelona . 16 feb 2022
Hola MarinaLucena.
Por su puesto existen tratamientos para demarcar la línea mandibular. En función de tus objetivos y las características de tu anatomía necesitarás un tratamiento u otro. Si lo que necesitas es aumentar volumen lo puedes hacer a través de infiltraciones de ácido hialurónico /hidroxiapatita o cualquier otro filler reabsorbible (sin cirugía, efecto temporal) o mediante prótesis de peek (cirugía, definitivo). Si lo que necesitas es eliminar volumen para hacer una mandíbula más delicada y afilada, existe la cirugía de recontorno mandibular. Nuestros compañeros de Skullpture (www.skullpture.com) son los mayores expertos a nivel mundial en este tipo de intervención y se encuentran en Marbella o Barcelona. Puedes pedir una videoconsulta o consulta presencial sin ningún compromiso. Un saludo!