Labioplastia con Viñals & Polo

14 dic 2023 · Actualización: 14 dic 2023

3 semanas post intervención

Actualización 3 semanas post intervención: Todavía parece que hay un poquito de inflamación y los lados están desiguales, pero va cicatrizando bien. Sigo en contacto virtual con el equipo que me van valorando y aconsejando pero ya he retomado vida normal (ejercicio, masturbaciòn, etc). Espero que mejore la desigualdad y las marcas desaparezcan aunque se que 100% igualado no va a quedar. Actualizaré a las 4 semanas, 6 y 3 meses para ver resultados finales 🤞🏻

Hola Melania! No sé porque pero no me aparecen los últimos comentarios. Te parece que hablemos por privado?
Hola ! Que método uso tu cirujano ?
Con láser o bisturí???
Laser!
Tres meses post operación.
Te quedo muy bonita !
Muchas gracias ! Pues perfecta desde luego que no, pero yo creo que quedo natural y aunque la dra me ha dicho que la podemos retocar yo creo que me quedare asi! Creo qhe he elegido muy bien a la clinica y la dra!
Hola
Te ha quedado muy bien, se ve natural
Yo creo que no vale la pena retocar.
Como has estado de sensibilidad? Has tenido relaciones después de la cirugía?
Hola Claudia! Muchas gracias. La sensibilidad perfecta, no me cambio nada. Las relaciones tanto en solitario como en pareja igual de bien, solo que ahora me siento mas cómoda con mi cuerpo osea que aun mejor. El tema de lubricación, las primeras 6 semanas no tuve mucha, imagino porque la zona esta curando y hay cambios pero a los dos meses todo normal ya.
Tu te ha operado o lo estas pensando?
Hola! podemos hablar por privado?? me operé en la misma clínica que tú pero estoy muy mal por las sensaciones de ahora, sé que cada cuerpo es un mundo pero si puedo preguntarte un par de cosas me ayudaría bastante! gracias :)
No lo puedo ver.
Hola buenas cual es el nombre del doctor? Graciass
Hola , buenas .. quería preguntarte, por qué yo me hice una Labioplastia y el día 23 de marzo cumplo un mes y aún me duele , siento la sensación de que me han cortado y me duele nose cómo explicarlo , te ha pasado???
11 dic 2023 · Actualización: 14 dic 2023

Labioplastia con Viñals & Polo

Hace bastante tiempo que llevaba considerando someterme a una labioplastia para mejorar la apariencia de mis labios menores. Después de buscar especialistas en toda España, elegí la clínica Viñals & Polo en Valencia. Me atrajo que la clínica se especializa en tratamientos íntimos para mujeres, y las cirujanas son mujeres. Después de hablar con la Dra. Belén Viñals, no tuve dudas de que ella era la indicada. Hablamos de recortar los labios menores sin amputarlos y corregir ligeramente el pliegue del capuchón.

El día de la intervención fue excelente. Maricarmen y Carmela fueron muy amables y simpatiquísimas y prepararon todo antes de la llegada de la Dra. La intervención comenzó con la aplicación de una crema anestésica y luego me inyectaron los labios con anestésico. La Dra. intervino con láser, y no experimenté absolutamente ningún dolor o molestia durante todo el procedimiento. Estuve tan tranquila hablando con Belén y Carmela durante la hora y media que duro todo. Al terminar, me vestí, tomé un taxi y fui al apartamento (la medicación ya la había comprado el día anterior). No sentí dolor ni molestias ni el primer día ni los siguientes, aunque tuve sangrado el primer día. Al cuarto o quinto día sentí un ligero picor debido a los puntos y o a la cicatrización. En mi caso pude moverme con normalidad desde el primer día, y hasta me fui de paseo, aunque se recomienda reposo.

A las dos semanas me retiraron los puntos aunque sino, se caen por si solos pero tardarían un poco. En mi caso no se me había caído ninguno todavía.

Han pasado 2.5 semanas, y estoy muy satisfecha con el procedimiento. Considero que no hay mejor doctora ni equipo. Tal vez los labios quedaron un poco más cortos de lo deseado, lo evaluaré en las próximas semanas. En cuanto a la atención, dedicación y profesionalidad, les doy un 100. Adjunto algunas fotos para mostrar el proceso, y compartiré más a las 3 y 4 semanas.

Hola Melania, voy a realizarme próximamente la intervención en la misma clínica. Como te encuentras? Estas contenta con el resultado?
Hola Mariaa7.
La clinica es en Valencia, Vińals&Polo. La doctora fue Belen Vińals. Aun es muy pronto para hablar del resultado final, todavía esta un poquito inflamado y hay que ser paciente, pero a priori estoy muy contenta con el trato, y el buen trabajo que hizo la Dra porque no me dolió absolutamente nada ni la intervención ni ningún día después. Y eso estoy segura es mérito suyo, porque la mayor parte de las chicas se quejan del dolor. Las suturas como puedes ver en la foto son casi una obra de arte.
Te dejo una foto de hace dos días, que marca la 3ra semana post operatoria.
Mucha suerte y me vas contando que tal.
Ha quedado genial!!!😃

Fuiste a posta a Valencia para la intervención?
Yo creo que mejor de lo que estaba ha quedado verdad? Aunque espero que deshinche y quedé mas natural y con algo de labio, quizás me quedó un poco menos de lo que quería. Pero yo creo que he estado en las mejores manos, y esperar un resultado perfecto es poco realista. Yo estoy contentísima con la Dra y la atención de el equipo, y también con los resultados temporales. A ver si me gusta el resultado final 🙏

Tu te operas en esta clinica? Que día tienes la intervención?
Melania, ahora puedo ver los comentarios, ayer no me salían 😅.
La verdad que se ha quedado muy bien, el trabajo realizado por la Dra es muy bueno. Yo creo que ha quedado bonita y natural, mucho mejor que como estaba jeje, y la largaria de los labios la veo bien también.

Me opero la semana que viene no, la otra.

Porque elegiste a la Doctora, de donde eres?
Tendré que tener un poco de paciencia a ver como queda después de los 2 meses.

Cuando buscaba doctores y clinicas principalmente me salían hombres y sinceramente prefería una mujer. Encontré esta clínica por casualidad, y me gustó que fueran todo mujeres, y los empece a seguir en redes y hacen mucho trabajo en la zona intima incluyendo labioplastias así que me animé a concertar una cita con la Dra. Belen. Durante la cita me dió mucha confianza y me enseńó muchas fotos de labioplastias que había hecho y estaban muy bien.
Así que me animé y la verdad es que ya te digo que el trato no podría ser mejor!

Mucha suerte para tu operación y cuéntame como te va todo!
Siii, ya te contaré que tal ha ido!!

Una cosa, tema dolor y reposo como lo has llevado? Has notado algun olor raro?
Que tal Mariaa7 ya te operaste? Como fue todo?
María ya no nos quiere enseñar su resultado y yo aquí toda ansiosa .jiji
Haha espero que le haya ido genial. Yo estoy muy contenta la verdad. Perfecto no quedo, pero mucho mas mono està. Y tanto el trato, como la intervención como el postoperatorio han sido estupendos
Hola María, qué tal fue?
Qué sensaciones tienes y que tal estás??
yo también me operé en esa clínica, me gustaría compartir sensaciones, y los cambios contigo
Espero que todo vaya genial! un beso
Hola Mariaa7,
Pues yo tuve 0 dolor y 0 molestia la verdad. Los primeros días no me pude tocar porque me daba como grima pero ningún dolor ni al andar, si al hacer pis, ni al limpiarme.
Olor tampoco ninguno, ni escozor o picazón.
Lo único como entre 5-7 días después, note muy de vez en cuando algún pinchacito, creo que es cosa de los puntos y o la cicatrización.
No se si fue por el gran trabajo de la Dra o porque tuve suerte, pero imagino que una mezcla de las dos.
Eso si, con antibiótico, ibuprofeno y betadine durante una semana y siguiendo todas las recomendaciones. Yo podía andar tranquilamente y hacer vida normal desde el minuto 0, aunque para sentarme me espere unos días por si acaso.
Estuve sola durante todo el proceso y tan tranquila. Ahora en la semana 3, ya recupere mi vida deportiva y lo único ‘raro’ por así decirlo es que la zona de nota como tirante. Pero le estoy poniendo Bio Oil (un tipo de aceite si no encuentras vale aceite de rosa de mosqueta) para que vaya recuperando su ‘elasticidad’.
Estate preparada, pero tranquila. Si te operad con Belén estas en buenas manos.
Yo tuve la misma experiencia que tú, si que es cierto que tenía los labios mucho más grandes que tú, pero ahora que han pasado 7 meses estoy muy mal, no me reconozco, entiendo pq e cambio fue mucho mayor
en cuanto a relaciones siento que no es igual, al andar me pinchan los pelitos, no se... es todo muy extraño, estoy desesperada, si que es cierto que la doctora está super pendiente pero estoy pasándolo fatal
me gustaría compartir experiencias contigo, gracias bonita
Siento mucho oír esto. Yo la verdad es que me encuentro genial, no me molesta nada, y la masturbación y el sexo se sienten igual de bien que antes. El sexo oral es incluso mejor porque me siento mas sexy.
Te recomiendo que hables con tu doctor si algo te molesta porque ellos sabrán si se puede hacer algo mas, o al menos recomendarte algo.

Quemazón en el capuchón

Hola, me hice hace 11 días una labioplastia, me reduje los labios menores y también me redujeron el capuchón, todo iba bien, con molestias pero nada fuera de lo normal, lo que pasa es que desde hace dos noches tengo un quemazón en los lados...