Queiloplastia y falta de sensibilidad tras un año

Isabel_73
14 feb 2022 · Última respuesta: 17 feb 2022

Después de un año de queiloplastia mis labios siguen sin sensibilidad. Es normal después de tanto tiempo? El doctor dice que sí pero no estoy tan segura. No noto mejoría alguna. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Isabel_73

Habría que valorar diversos factores en la pregunta que plantea para determinar que ha podido ocurrir. Pues suponemos se refiere a una extracción quirúrgica de biopolímeros, verdad?

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Algo debería haber recuperado, si.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
The Facial Concept
Barcelona . 16 feb 2022
Hola Isabel_73,
Es raro que después de tanto tiempo no hayas recuperado parcialmente la sensibilidad. Es normal no haberlo hecho al 100%, puesto que los nervios tienen una recuperación lenta (varía entre 1-3años). Si no ha habido mejoría alguna, entonces deberías hablar con el cirujano para valorarlo. Un saludo!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros