Bulto en el pómulo tras 10 meses de inyección de Radiesse

Monik1989
16 feb 2022 · Última respuesta: 23 feb 2022

Me inyecté radiesse hace 10 meses y en la zona del pómulo me toco y noto como se mueve un bultito alargado. Pensé que se iría con el tiempo pero sigue ahí. Hay que preocuparse? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Monik 1989

Habría que valorar su caso en concreto para determinar que ha podido ocurrir ( dosis, dilución, técnica, si es palpable o sólo visible...)

Ante la duda consulte con el facultativo responsable de la intervención, es quién mejor conoce su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Ghorchi Clinic
Sin opiniones
Granada . 24 feb 2022
Buenas tardes Monik1989,
Las infiltraciones con materiales de relleno biocompatibles pueden generar a veces acúmulos tipo granuloma o similar que, dado el tiempo transcurrido, sería conveniente valorar. Se pueden visualizar con ecografía cutánea y hay diferentes opciones de tratamiento para eliminarlos, si esa fuese la indicación.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 feb 2022
Buenos días,
En algunos casos puede pasar, no se alarme que eso va despareciendo.
Si acuda a su médico tratante para que realice un seguimiento.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Estimada paciente.
En principio no. No obstante consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Madrid . 17 feb 2022
Hola,
Lo más recomendable es que lo comentes con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore.
WhatsApp
The Facial Concept
Barcelona . 17 feb 2022
Hola Monik1989,
Seguramente se trate de un encapsulamiento del producto. Es una reacción "normal" con los fillers, ya que el sistema inmune de nuestro organismo trata de defenderse de los agentes externos. No tienes que preocuparte a menos que tenga repercusión estética o dé problemas de inflamación/infección. Un saludo!