21 ene 2024 · Actualización: 21 ene 2024

Mastopexia con Implantes redondos

Me realicé una mastopexia con implantes redondos de 325 hace algo más de tres semanas. Partía de un pecho muy caído y vacío en el polo superior.Se que es muy pronto para ver resultados. Pero me veo el pecho muy en el centro y muy vacíos por los laterales. Supongo que tendrán que bajar más, pero me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido y si se le ha corregido. Estoy impaciente por ver cómo será el resultado final. Adjunto dos fotos, la primera en la q llevaba una semana operada y en la siguiente 3 semanas para que me digáis que os parece. Muchas gracias.

Holaaa!!

Yo no te puedo ayudar mucho porque llevo operada apenas una semana, también de mastopexia con implantes y aún lo tengo bastante inflamado y los pezones están también muy inflamados y feos. Pero supongo que entra dentro de lo normal, al final nuestra operación es mucho más compleja que solo aumento. Tenemos que tener paciencia que el pecho cambia constantemente.

Un saludo.
Así lo tenía a los 5 días
No me sale ninguna foto
No sé qué habrá pasado, la he subido varias veces.
Ahora si, yo las veo bastante bien, y rellenas por los laterales. Las mias están ahora si, está foto es de hace dos días.
Y está de lado
En la foto que he subido no se aprecia bien pero también las tengo más llenas por el centro que por los laterales, hoy me he visto bien que desde que me operé apenas me había podido mirar y la verdad que me he desanimado bastante, las veo muy deformes, es cierto que es muy pronto, tenemos que tener paciencia seguro que con el paso del tiempo van cogiendo una forma más bonita...Pero te entiendo de verdad que si pero no te las veo mal, creo que nosotras mismas nos vemos peor de lo que estamos.
Laura que tal vas?
Ay…. La verdad es que si… yo estoy bastante agobiada. Intento no mirármelas mucho, xq cada vez que lo hago peor me las veo…
Esperemos que sea normal y se vayan lateralizándolo, xq a mi me da la sensación que lo tengo todo en el centro y se me va a quedar vacío en el lateral… 😭
Yo esta semana estoy más contenta ya he hecho 2 semanas y la verdad que he notado cambio, el pecho está más bonito y según pasen los meses mucho más, las prótesis tienen que ir cogiendo forma. Tenemos que tener paciencia. Verás como poco a poco los ves más bonitos. Mucho ánimo chicas!!
Yo llevo una semana operada, pero sin implantes. Me duele un montón.
Los primeros días son los peores pero cada día irás teniendo menos molestias, sigue las pautas que te haya dado tu cirujano verás como poco a poco mejoran las molestias. Yo todavía tengo molestias pero ya muy poco, menos esfuerzos y coger peso hago vida normal.
Chicas!! A las 4 semanas yo ya no notaba ninguna molestia… ya va quedando menos.
Laura me alegro mucho de que estés más contenta. Poco a poco va mejorando todo, es cierto que hay que tener paciencia… pero como siempre ves el antes y el después tan maravilloso piensas que va a ser así… y no es el caso…
Eso es hay que tener paciencia y pensar que cada persona es diferente y lo que me pasa a mi a lo mejor a otra persona no. Muchas gracias María.
El miércoles empiezo con los masajes ya os iré contando.
Pasad un buen finde.
Hola María! Cómo sigues? A mí también me tocaron el pezón y estoy preocupada porque se me quedan como pliegues. He visto en otro foro que a ti al principio te pasó algo parecido y luego se te había alisado mucho. Qué tal ahora? Cómo se ve el pezón? A mí me recortaron 2 cm porque de la lactancia lo tenía enorme y ahora me lo veo suuuper feo
Hola Ines.
Van mejor, pero aún no están redondos del todo. Yo los tenía también muy grandes.
Ahora tengo una herida en la unión de la cicatriz vertical con el pezon. Te adjunto foto de hace unos días para que veas como van.
A día de hoy sigo viéndolas vacías en los polos laterales. Como muy centradas.
Pero ya no se ve el pezón así como zurcido!. La verdad es que yo las veo muy bien, a mí me gusta que haya canalillo. Yo no subo foto del pezón aun que me lo veo horrible :(
Tiempo al tiempo, verás como va mejorando
Así estaba el mío a la semana de la operación.
Así lo tenía yo!!!! Ya no, aunque sigo notando esos "cosidos" pero se han suavizado. El miércoles hizo tres semanas. Además, tampoco están iguales xq tengo algunas zonas como las tirantes. Tus fotos me animan muchísimo!
Buenas noches María, he visto en está última foto que están bastante mejor, yo llevo 2 semanas operada, estoy con sujetador y banda y un pecho me lo veo bien pero el otro me lo veo más alto y como debajo de la axila más gordo, feísimo. Cuanto has tardado tú en que se bajen??

Gracias por contar tu proceso.
Pues va bajando poco a poco, pero para vérmelas un poco más naturales y no tan arriba a partir del mes y medio. Aún supongo que tienen que seguir bajando.
Lo que yo me sigo viendo son los laterales como muy vacíos y el pecho muy centrado.
Subo foto del mes y 3 semanas aproximadamente y así ves cómo van.
En el pecho derecho tenía una costa y me estuve poniendo unas gasas para absorber la humedad.
Ya me diréis que os parece.
Un besito!
Se nora muchísimo el cambio, aunque creo que tienen que cambiar bastante más. Yo estoy en otro foro de operadas en enero y esa forma que tú tienes ahora es la que tienen las chicas sin que les toquen el pezón a las 3 semanas-un mes. Es decir, lo que yo tengo ahora y, sin embargo, sigo con el pezón todavía muy tirante e incluso amoratado alrededor. Es decir, creo que nosotras vamos más lentas. Y es lógico, la verdad. Al resto le han hecho una **** y han medido las prótesis y se ha inflamado. A nosotras nos han recortado, cosido y trasteado mucho más. Imagino que tiene sentido que la recuperación y el resultado final sea más lento
Tú crees q se me rellenarán los polos laterales?? Es lo que más me preocupa ahora, ya me me los veo muy vacíos…
Yo creo que sí, que con el tema del pezón tenemos eso ahí tirante aún (eso quiero pensar) y no ha podido "extenderse* aún para coger forma. No le has preguntado al cirujano? Yo no tengo cita hasta dentro de 3 semanas
Madre mía, que cambio ya no te hace la piel arrugas y tiene mejor forma. Ains yo estoy un poco negra, por debajo me veo el pecho como cuadrado, luego la que me ha bajado muchos más grandes que la que no ha bajado. Ojalá sea verdad y con el tiempo mejoré porque ahora mismo no me veo.
Tranquila, también creo que es un proceso el ver nuestro nuevo aspecto… a mi a día de hoy también me cuesta. El cambio con respecto antes de operarme es brutal, por lo que me miro al espejo y no me reconozco… sé que están bastante mejor… pero aún así me veo muy rara.
Yo tenía muchisisisisisisimas arrugas, tanto en el pezon como en la cicatrices verticales y ahora apenas se nota. Es verdad que el pezon no lo veo redondo redondo, no sé si eso mejorará o se quedará así.
Te adjunto foto para que veas las arrugas….