Opciones para corregir sonrisa

Mariadelmarmorilloba
8 feb 2022 · Última respuesta: 22 mar 2022

Buenos días! Mi problema es que al sonreír apenas se ve los dientes. Habría alguna solución? Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Biodental Bioestetica Médica
Sin opiniones
Castro-Urdiales . 22 mar 2022
Hay que hacer un estudio previo, hay solución pero se debe ver el caso, nunca penséis, ni pedir opinión en ciertos casos, ni precios, pensad que es la Salud. Valoración previa con profesional. Suerte
Clínica CEMEQ
Valencia . 9 feb 2022
Hola Mariadelmarmorilloba,

para poder darle contestación a su pregunta sería necesario evaluarla ya que puede ser debido a múltiples causas. En clínica contamos con distintas unidades que trabajamos en conjunto para ofrecer los mejores resultados a los pacientes, desde medicina estética facial, maxilofacial y dental. Pide una cita y te indicaré el mejor tratamiento en su caso.

Saludos.
The Facial Concept
Barcelona . 9 feb 2022
Hola María del Mar.
Opciones siempre existen. Hay que determinar primero la causa de que al sonreir apenas se vean los dientes. Lo más habitual es que el labio sea el responsable (bien por un exceso de volumen) o bien por un exceso en longitud. En otras ocasiones puede deberse a un tamaño inadecuado del maxilar o de los propios dientes.
En función de la causa, las soluciones varían mucho (desde la infiltración de algún producto a una intervención con anestesia local).
Lo ideal sería concretar una consulta con nuestro cirujano para que evaluara la causa, sin compromiso. Podemos hacerlo por videollamada y asesorarte.