Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía malformaciones Badalona)

Badamedic

Sin opiniones
Badalona
Badamedic es una empresa de servicios médicos que tiene sus instalaciones en Badalona, en la provincia de Barcelona. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y ofrece servicios de medicina general, odontología y cirugía plástica. Tratan a cada paciente de forma personal y cercana para poder conseguir los resultados deseados.  Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia... (reconstrucción quirúrgica Badalona)

Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (cirugía reparadora Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Me realicé una operación en los pechos, me retiraron las prótesis que llevaba desde hace 10 años, y además me hicieron una Lipofilling para darme volumen a mis pechos. Desde la primera visita me informaron muy bien de todo el proceso. El Dr Serra Mestre y su equipo estuvieron pendientes de mi en todo momento. Aún sigo yendo a las visitas post operatorias y realmente me siento cuidada y muy cómoda con su atención y consejos.

Últimas solicitudes

Buenos días, Tengo un bulto en la frente desde hace muchísimo tiempo. La verdad es que no recuerdo el momento en que se originó. Parece ser que es el resultado de un golpe en que hay un edema calcificado. Me... · 28 jul 2019