Una decisión muy acertada

Tanimer
Mislata · Creación: 12 jun 2020 · Actualización: 28 jul 2020

Clínica Dual
Clínica Dual Valencia (Ciudad), Valencia

Todo el equipo es muy bueno. Destaca el trato cercano y la profesionalidad. Lo recomiendo 100%.

Yo tenía bastante pecho y me estaba afectando a la espalda, pues tengo una hernia discal Por ello me decidí a ir a la Clínica Dual para que me asesoraran. Iba con muchas dudas y miedo y salí con el convencimiento de querer operarme. Me dieron una confianza increíble. Sólo tengo palabras de halago para todo el equipo, Ricardo, Isabel, Carmen y Marisol, todos encantadores. Isabel, que es la directora, me explico todo con mucha sencillez, dando muy buenos consejos y Ricardo que es el cirujano, me dio tanta confianza cuando me explico toda la operación, con detalles, fotos de otros pacientes, que salí convencida de operarme en manos de él.

Además de la experiencia que lo avala, es muy sencillo, amable y cercano. La operación fue muy bien, yo estaba muy tranquila y confiada en el equipo médico. La recuperación fue buena. Las primeras semanas dormía en un sillón reclinable, ya que me resultaba más cómodo para incorporarme. Ahora hace 8 meses que me opere y no doy crédito cuando veo mi pecho, siempre pienso porqué no me decidí antes. Aparte de mejora por la salud, psicólogicamente te sientes mejor, he pasado de 95F a 95C. Otra de las cosas que me ha gustado de la clínica es que me dijeron que me tomara mi tiempo para decidirme y el pago poco antes de ingresar sin tener que dar nada a cuenta y sin problemas si decidía no operarme, ellos no necesitan el marketing agresivo que utilizan otras clínicas con ofertas engañosas. A las que os estéis pensando operaros de la reducción de pecho, os la recomiendo 100% y la Clínica Dual también.

· 28 jul 2020

@Tanimer bienvenida 😊

Me alegro mucho que tu experiencia haya sido tan positiva 👏👏

Una duda ¿Qué tal la cicatriz? ¿Ha sido con "T" invertida?